Noticias

Los saludos de Río Roma, Camila y otros artistas de Ritmo Romántica por el Día de la Mujer

2017-03-08 17:05:00
Los saludos de Río Roma, Camila y otros artistas de Ritmo Romántica por el Día de la Mujer
Los saludos de Río Roma, Camila y otros artistas de Ritmo Romántica por el Día de la Mujer (Ritmo Romántica)

El Día Internacional de la Mujer no podía acabar sin el saludo de rigor de todos los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne y Alejandro Sanz fueron uno los primeros en manifestarse, y más tarde también lo hicieron Río Roma, Camila, Ricardo Montaner y más.

“En cada uno de nuestros conciertos hacemos un homenaje a la mujer. La admiración (sic) y el Día de la Mujer son todos los días”, escribió Río Roma en su cuenta de Twitter oficial. El texto estuvo acompañado del video de un concierto de la agrupación.

Por el lado de Camila, más que una canción o parte de ella, lo que se publicó fue una enseñanza. “No hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que amarlas cada día más, los 364 días restantes”, dijo en Twitter.

En el caso de Ricardo Montaner, no hallamos una sino varias publicaciones. En algunas se hace referencia a las mujeres de su familia y en otras, a aquellas que considera valientes por lo que vienen haciendo. Algunas de ellas son de su país de origen, Venezuela, que atraviesa difíciles momentos.

EL SALUDO DE CHAYANNE

En el Día Internacional de la Mujer no podían faltar los saludos de los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne fue uno de los primeros que les dedicó unas palabras a los seres más importantes de este mundo.

“Feliz semana a la mayor creación del mundo: la mujer” escribió Chayanne en Instagram, junto a un selfie suyo. Escueto y directo al punto. No hubo necesidad de decir más.

La publicación de Chayanne tuvo más de 126 mil ‘likes’ y 5 mil comentarios. Entre todas esas personas que reaccionaron a su mensaje no solo debe haber mujeres, sino también hombres. Y es que todos, absolutamente todos, le debemos la vida a una mujer.

Chayanne tiene la fortuna de vivir con dos, que son su más grande aliento. Una es su hija Isadora Sofía, que ya es toda una señorita, y su esposa Marilisa Maronesse, con quien lleva viviendo más de 25 años.

Comentarios