En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Río Roma prepara canción inspirada en Viña del Mar

Río Roma prepara canción inspirada en Viña del Mar

La experiencia que vivió Río Roma en Viña del Mar ha motivado a los integrantes del dúo mexicano a crear una canción inspirada en el famoso festival.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Yo compongo de lo que vivo, de hecho justo ahorita estoy haciendo una canción nueva que se me ocurrió aquí en Viña del Mar”, expresó José Luis, integrante de Río Roma en una entrevista a la revista Caras.

Los hermanos José Luis y Raúl, cantantes de Río Roma deleitaron al público de Viña del Mar y fueron reconocidos con Gaviotas de Plata y Oro, máximo reconocimiento que puede lograr un artista en el escenario.

Asimismo, los hermanos se mostraron agradecidos por el cariño del pueblo chileno durante el show.

“No todo el mundo entra en corazón de los chilenos, tienen gustos muy específicos (…) nos sentimos muy afortunados de entrar en el corazón y gusto de los chilenos”, comentó José Luis.

“Los latinos somos muy románticos (…) yo creo eso fue un punto importante para entrar en el gusto de los chilenos”, agregó Raúl.

Río Roma hizo suspirar al Monstruo de la Quinta Vergara con temas como ‘Mi persona favorita’, ‘Me cambiaste la vida’, entre otros.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios