En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Río Roma estrena videoclip de ‘Todavía no te olvido’ con Carlos Rivera

Río Roma estrena videoclip de ‘Todavía no te olvido’ con Carlos Rivera

Río Roma estrena el videoclip de ‘Todavía no te olvido', producción que realizó con Carlos Rivera. Este tema es su sexto sencillo de la más reciente producción ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado – Deluxe Edition’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Todavía no te olvido’ tuvo como marco para la filmación la ciudad de Zacatecas, lugar de cantera rosa, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el videoclip, Río Roma y Carlos Rivera relatan la historia de un amor que todavía no se olvida y tienen como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con ellos.

Tras el lanzamiento en el canal oficial de Río Roma en YouTube, el videoclip ya suma más 390 mil reproducciones.

CARLOS RIVERA Y RÍO ROMA EN CONCIERTO

Para las fans de Río Roma, nada supera al hecho de tener a este grupo en concierto. Pero, si se puede pedir más, ¿por qué no hacerlo? Demandaron la presencia de Carlos Rivera y su deseo fue concedido.

La noche del 14 de Julio, Río Roma se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y cuando parecía que las sorpresas habían llegado a su fin, Carlos Rivera irrumpió en escena, desbordando mucha alegría y entusiasmo.

Tal como los presentes ya debieron sospechar en ese momento, Carlos Rivera se aunó al espectáculo para cantar ‘Todavía no te olvido’, tema que lanzó en marzo de este año en colaboración con Río Roma. Aun así, hasta ese momento, no había garantías de su presencia.

En menos de cuatro meses, la canción superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Para Carlos Rivera, esto es todo un éxito, pero todavía no iguala a lo que consiguió con la balada ‘Solo tú’, que hace tiempo sobrepasó las 35 millones de vistas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios