¿Romeo Santos se burla de sí mismo? ¡Mira lo que publicó!

¿Romeo Santos se burla de sí mismo? ¡Mira lo que publicó!

Además de ser un gran cantante, compositor y productor, Romeo Santos también es una persona con un gran sentido del humor. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que el ‘Rey de la bachata’ suele compartir contenido bastante gracioso.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El más reciente es la parodia que le dedicó el cantante dominicano Niti3. En esta, el artista hace una comparación de la voz de Romeo Santos cuando canta y la diferencia que existe cuando habla.

El video de Niti3 está inspirado en lo que sucedió en una conferencia de Romeo Santos hace unos años. En aquella ocasión, el bachatero fue consultado por su voz y cómo esta podría dañarse con los años.

Ante esta consulta, Romeo Santos interpretó un tema a capela, lo que fue celebrado por los presentes. Lo curioso es que el bachatero luego comentó que se encontraba mal de la garganta.

Antes de esta demostración, Romeo Santos también aclaró que se considera compositor, por lo que si “perdiera” su voz, no tendría problemas en dedicarse a la composición. Esta parte también fue parodiada por el músico dominicano.

HÉROE FAVORITO EN BOCA DE SUS FANS

La letra de ‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, es tan peculiar y pegajosa, que todos quieren cantarla. De hecho, hay muchas personas que lo están haciendo. Y de ese modo, capturan la atención del Rey de la Bachata y se vuelven virales.

En Twitter podemos encontrar un sinfín de videos de gente interpretando ‘Héroe favorito’. Muchos de ellos fueron compartidos por Romeo Santos, con lo cual se popularizaron aún más en las redes sociales.

Entre estas personas que se contagiaron por la melodía de ‘Héroe favorito’ encontramos desde una persona en un estudio de grabación, acompañado por un tecladista, hasta un niño. Incluso, tenemos a una mujer que canta sin ninguna clase de arreglo musical, solo su celular.

Con todos estos ejemplos una cosa nos queda clara: ‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, está en la mente y los corazones de todos. En estos momentos, esta bachata está posicionada como una de las más escuchadas en las radios.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios