Noticias

¿Romeo Santos no es el compositor de este famoso tema?

2017-08-07 16:37:16
¿Romeo Santos no es el compositor de este famoso tema?
¿Romeo Santos no es el compositor de este famoso tema? (Foto: @romeosantos)

En la actualidad, Romeo Santos disfruta del éxito de 'Golden', su tercer disco como solista. El cantante es considerado el Rey de la Bachata y goza de una increíble popularidad gracias a su trabajo, aunque hace poco recibió una noticia no tan agradable. 

Resulta que Romeo Santos fue denunciado por un músico de Nueva York de nombre Nazim Guity. Este último asegura que el cantante se apropio de una de sus composiciones, la cual se convirtió en todo un éxito de radios y demás plataformas. 

Nos referimos a 'Eres mía' (2014), canción que forma parte del álbum 'Fórmula Vol. 2'. Según Guilty, Romeo Santos se apropió de esta canción que él trabajó el 2011 en un estudio de grabación, aunque el registro de la misma recién lo hizo el 2014, indica TVyNovelas

-> No te pierdas a Romeo Santos y su celebración por el éxito de 'Golden' [VIDEO]

La historia del demandante de Romeo Santos indica que este grabó la canción, luego de que la escuchara en el estudio en mención. Por ello, Nazim Guity incluyó en la demanda a la disquera Sony Music.

Un detalle que también causó gran molestia en Nazim Guity es que Romeo Santos también se 'inspiró' en el nombre original de la canción. El demantante del 'rey de la bachata' asegura que el tema que compuso lleva de nombre 'Amado mío'.

ASÍ LE FUE A ROMEO EN MÉXICO 

Romeo Santos continúa con su gira promocional de 'Golden', su tercer disco como solista. Su última parada fue México y como en sus anteriores visitas, el público respondió con todo, tal como se aprecia en un video que publicó en sus redes sociales y que ratifican por qué es considerado el Rey de la Bachata.

Fueron dos firmas de discos en México. La primera se realizó en Plaza Las Américas Ecatepec, mientras que la segunda tuvo como punto de encuentro Plaza Universidad. En ambos eventos, Romeo Santos firmó discos, se tomó fotos con los asistentes y dejó que muchos de estos le roben, al menos, un abrazo.

-> Este fan no esperó tremendo regalo de Romeo Santos luego de firma de autógrafos

Hay que tener en cuenta que Romeo Santos inició su gira promocional en Estados Unidos. Ciudades como Los Angeles y Chicago fueron las primeras en gozar de la presencia del Rey de la Bachata, quien también se animó a visitar Puerto Rico, donde logró un récord de convocatoria en un centro comercial. 

Comentarios