Noticias

Fans de Romeo Santos acampan a la espera de firma de autógrafos [VIDEO]

2017-07-27 08:39:21
Fans de Romeo Santos acampan a la espera de firma de autógrafos [VIDEO]
Fans de Romeo Santos acampan a la espera de firma de autógrafos. (Imagen: Instagram)

Luego del lanzamiento de 'Golden', Romeo Santos inició su gira de firma de autógrafos. Tal como se aprecia en sus redes sociales, el 'Rey de la bachata' fue todo un furor en Los Angeles, donde, incluso, le regaló sus gafas a una de sus fans. 

En Chicago, Romeo Santos repitió el plato y convocó a un gran número de fans y regaló firmas, besos, fotos y los mejores gestos. Según contó el propio bachatero, fueron más de 2 mil discos los que firmó, lo que celebró en sus redes con gran entusiasmo. 

Y es que la euforia por la nueva producción de Romeo Santos es tal que, a miles de kilómetros de su natal Estados Unidos un gran número de fans lo esperan en carpas. Así como lo lees, un gripo de fanáticas argentinas se encuentran a la espera de la visita del 'Rey de la bachata' para que firme sus discos 'Golden'. 

La página en Facebook Romeo Santos Argentina compartió fotos del campamento que hicieron algunas jóvenes. El propio cantante, incluso, subió un video en su cuenta de Instagram y agradeció a las fieles 'romeístas' que esperan su llegada. 

COMPITE CON PRINCE ROYCE

Hay decisiones tan difíciles, ¡yo no sé! Los Premios Tu Mundo están cerca, y así como están las categorías, no sabemos a quién darle nuestro voto. Una de las competencias más reñidas será la de Romeo Santos y Prince Royce. 

Ambos figuran en la categoría artista tropical favorito por iHeartRadio. Tanto Romeo Santos como Prince Royce llegan como favoritos con sus respectivos últimos lanzamientos, pero no están solos. Les pisan los talones otros talentosísimos conocidos.

->ROMEO SANTOS VS. PRINCE ROYCE: ¿POR QUIÉN VOTAS EN LOS PREMIOS TU MUNDO?

Un descuido de Romeo Santos y Prince Royce haría que el premio vaya, finalmente, para Carlos Vives o Gente de Zona. Estos Premios Tu Mundo son de pronóstico reservado. Solo queda esperar la votación de los fans de cada artista. 

Los Premios Tu Mundo se realizarán el 24 de agosto en Miami y serán transmitidos por la cadena Telemundo. Prince Royce y Romeo Santos solo poseen una nominación cada uno; otros afortunados, como Shakira, podrían llevarse más de una estatuilla a casa.

 

Comentarios