¡Romeo Santos lanzó 'Golden', su nuevo álbum! Escucha todas las canciones aquí

¡Romeo Santos lanzó 'Golden', su nuevo álbum! Escucha todas las canciones aquí

¡Acabó la espera! Finalmente, Romeo Santos estrenó su tercer álbum como solista. Nos referimos a 'Golden', disco que fue lanzado en la fecha del cumpleaños del Rey de la Bachata y que incluye colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y más. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que hace unos días, Romeo Santos reveló los nombres de las 18 canciones que forman parte de 'Golden'. El anuncio lo hizo con una dinámica bastante interesante y en la que participaron personas de todo el mundo. 

Cabe señalar que antes del streno de 'Golden', Romeo Santos estrenó dos canciones. La primera, 'Héroe favorito', fue todo un boom e incluyó un divertido video en el que el cantante aparece como un hombre son súper poderes. 

'Imitadora' fue la segunda canción que estrenó Romeo Santos y cuyo videoclip fue estrenado a pocos días del lanzamiento de 'Golden'. Este video se caracteriza por escenas bastante candentes, las cuales fueron protagonizadas por el propio Rey de la Bachata'  una presentadora y actriz colombiana. 

Aquí la lista completa de canciones:

Golden intro
Tuyo
Perjurio
Premio ft. Swizz Beatz
Carmín ft. Juan Luis Guerra
Centavito
Sobredosis 
El papel part 1 (versión amante)
El papel part 2 (versión marido)
Bella y sensual 
Doble filo
Ay, bendito
Héroe favorito
El amigo ft. Julio Iglesias
Reina de papi
Imitadora
Un vuelo a la... ft. Jessie Reyez
Sin filtro

PROTAGONISTA DE 'IMITADORA'

Hace poco, Romeo Santos estrenó el candente videoclip de 'Imitadora', el segundo sencillo de su nuevo álbum 'Golden'. Como era de esperarse, los fans del 'Rey de la bachata' recibieron esta nueva entrega con muchas satisfacción, pero también se generó una gran interrogante. ¿A qué nos referimos?

Pues a la protagonista del video, la actriz y presentadora colombiana Jéssica Cediel. Incluso, a través de sus redes sociales, la 'Imitadora' de Romeo Santos hizo promoción de su participación en tan esperado video. 

"Fue una experiencia maravillosa grabar junto a Romeo. El director del video es Carlos Pérez, el mismo que hizo 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Romeo y yo estábamos muy nerviosos, pero al final todo es una coreografía, que está bajo una dirección y fue una experiencia muy respetuosa y él quedó muy feliz, que es lo más importante", comentó Jessica a TVyNovelas.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios