En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Envíale tus preguntas a Romeo Santos en esta transmisión en vivo por el lanzamiento de ‘Golden’ [VIDEO]

Envíale tus preguntas a Romeo Santos en esta transmisión en vivo por el lanzamiento de ‘Golden’ [VIDEO]

Romeo Santos está sumamente activo en las redes sociales por el lanzamiento de su álbum ‘Golden’. Primero lanzó un adelanto de una de sus canciones, luego realizó sorteos entre sus seguidores y ahora nos hace una invitación muy especial.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un nuevo video en su cuenta de Twitter, Romeo Santos informó que este viernes 14 de febrero hará una transmisión en vivo vía Facebook Live. Y mientras tanto, ese mismo día, ‘Golden’ podrá ser preordenado en Apple Music.   

Romeo Santos añadió que, durante la transmisión, sus seguidores podrán hacerle las preguntas que deseen utilizando el hashtag  #Golden en los comentarios. Es una oportunidad única para quienes seguimos con atención la carrera del Rey de la Bachata.  

Aparte de realizar un sorteo para quienes lograban adivinar el nombre de las canciones de ‘Golden’, Romeo Santos nos ofreció un extracto de uno de sus temas, ‘Imitadora’. Aquí lo vemos como una especia de agente secreto interrogando a una despampanante con la que, al parecer, tiene una aventura. 

AVANCE DE 'IMITADORA'

Hace unos días, Romeo Santos estrenó 'Imitadora', canción que forma parte de su nuevo disco 'Golden'. Como era de esperarse, este lanzamiento generó una gran expectativa y muchos se preguntaron si al igual que 'Héroe favorito', este tema contaría con un videoclip. ¡La respuesta es que sí!

El propio Romeo Santos fue el encargado de subir un adelanto del candente video de 'Imitadora'. En este se aparecia al 'Rey de la bachata' como una espcie de agente, quien interroga a una atractiva joven, con quien también aparece en escenas bastante 'hot'. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del videoclip de 'Imitadora', aunque estamos seguros que será todo un éxito con la mayoría de lanzamientos del bachatero de origen dominicano. 

Además de este adelanto, Romeo Santos también subió las ubicaciones de las tarjetas que revelan los nombres de las canciones que forman parte de 'Golden'. El Rey de la Bachata incluyó a nuestro país y colocó una de estas en la Plaza de Armas, así que un peruano será el encargado de revelar el nombre de uno de los temas de su nuevo disco. 

Hay que recordar que Romeo Santos lanzó un concurso a través de sus redes que consistía en encontrar una tarjeta de 'Golden' en algún lugar del mundo. Dentro de esta, se encontraría el nombre de uno de los temas de su disco. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios