En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se volvieron a juntar para el tema ‘Carmín’ [VIDEO]

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se volvieron a juntar para el tema ‘Carmín’ [VIDEO]

Ya hubo una ocasión en que tuvimos el privilegio de tener, en una misma canción, a Romeo Santos y Juan Luis Guerra. Fue una de esas cosas mágicas de la vida que, para nuestra buena suerte, tuvo una continuación, un segundo encuentro. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos y Juan Luis Guerra volvieron a juntarse, esta vez para interpretar ‘Carmín’, una de las canciones que conforman el álbum ‘Goldem’, que el Rey de la Bachata lanzó este viernes, justo en el día de su cumpleaños. Más de un motivo para celebrar.  

Como en producciones pasadas tanto de Romeo Santos como de Juan Luis Guerra, en ‘Carmín’ aflora la sensualidad en cada letra. El tema nos habla de un amor que “te impresiona en su esplendor” y una mujer que es, “como de Van Gogh”, una “acuarela a perfección”.

Apenas unas cuantas horas después de su lanzamiento, ‘Carmín’ tuvo más de 200 mil reproducciones en YouTube. Los comentarios fueron muy positivos, en especial por parte de los dominicanos. Ellos apoyan a Romeo Santos porque, debido a sus raíces, es como su compatriota, a pesar de que nació en Nueva York, Estados Unidos. 

LAS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO

¡Acabó la espera! Finalmente, Romeo Santos estrenó su tercer álbum como solista. Nos referimos a 'Golden', disco que fue lanzado en la fecha del cumpleaños del Rey de la Bachata y que incluye colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y más. 

Hay que recordar que hace unos días, Romeo Santos reveló los nombres de las 18 canciones que forman parte de 'Golden'. El anuncio lo hizo con una dinámica bastante interesante y en la que participaron personas de todo el mundo. 

Cabe señalar que antes del streno de 'Golden'Romeo Santos estrenó dos canciones. La primera, 'Héroe favorito', fue todo un boom e incluyó un divertido video en el que el cantante aparece como un hombre son súper poderes. 

'Imitadora' fue la segunda canción que estrenó Romeo Santos y cuyo videoclip fue estrenado a pocos días del lanzamiento de 'Golden'. Este video se caracteriza por escenas bastante candentes, las cuales fueron protagonizadas por el propio Rey de la Bachata'  una presentadora y actriz colombiana. 

Aquí la lista completa de canciones:

Golden intro
Tuyo
Perjurio
Premio ft. Swizz Beatz
Carmín ft. Juan Luis Guerra
Centavito
Sobredosis 
El papel part 1 (versión amante)
El papel part 2 (versión marido)
Bella y sensual 
Doble filo
Ay, bendito
Héroe favorito
El amigo ft. Julio Iglesias
Reina de papi
Imitadora
Un vuelo a la... ft. Jessie Reyez
Sin filtro

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios