Noticias

Romeo Santos estrenó 'Héroe favorito'

2017-02-13 11:44:01
Romeo Santos estrenó 'Héroe favorito'
Romeo Santos será tu héroe favorito con esta canción (Marvel)

El exintegrante de Aventura, Romeo Santos, compartió en su canal oficial de Youtube el lyric video de su nueva bachata ‘Héroe favorito’. El clip ya superó las 182 mil visitas.

LETRA DE HÉROE FAVORITO

Estoy planeando un secuestro
para robarme tu amor
mis estrategias no marchan
y crece la imaginación

Vivo en un mundo ficticio
con un solo compromiso
conquistarte y darte toda mi atención
pero tus padres te entregan
a otro hombre que apenas tu conoces
y yo aquí sin solución

Yo quisiera ser el Hulk y te protejo
Superman para exhibirte el Universo
si fuese Batman no habría noches de temor
la baticueva nuestro nidito de amor

Si yo fuera El Hombre Araña por un beso
cien pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón
y si alguien te pregunta por tu héroe favorito
dile que soy yo

Veo un planeta en mis sueños
ahí nos vamos a amar
con mi espada te rescato
de nada cuesta soñar

Yo quisiera lo imposible, siendo El Hombre Invisible
te rapto tan ligero como Flash
pero solo son escenas, historietas que no pegan
no hay poderes, yo no tengo agilidad

DIO DETALLES

Desde hace unos meses, Romeo Santos se mantuvo alejado de los escenarios debido a la grabación y producción de su nuevo disco ‘Golden’. Esto, como era de esperarse, fue una tortura para sus fans, quienes en reiteradas ocasiones le solicitaron mayores detalles sobre su próximo álbum.

Ante tanta insistencia, Romeo Santos pidió “paciencia” y aseguró que les entregaría a sus seguidores un gran trabajo. Y para satisfacción de estos, el bachatero publicó hace poco una imagen que hace alusión al primer single de su nuevo disco.

Se trata de ‘Héroe favorito’, canción que saldrá al mercado el lunes 13 de febrero. El anuncio fue dado por el propio Romeo Santos en sus redes sociales, aunque tuvo un detalle que sorprendió no solo a los fans del cantante, sino a los amantes de los cómics.

-> Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

Resulta que la empresa editorial de cómics estadounidense se encargó de diseñar el traje con el que Romeo Santos aparece cual superhéroe. Es más, la cuenta de Instagram de Marvel publicó un mensaje con la imagen del bachatero con una vestimenta característica de estos personajes de ficción.

“Romeo Santos pasa de ser ‘El rey de bachata’ a superhéroe para su nuevo sencillo ‘Héroe favorito’, escribió la cuenta de la compañía, lo que generó diversos comentarios tanto de los fans de Romeo, como de los aficionados a los cómics.

En una nota de Billboard, se recuerda que en 2014, Romeo Santos manifestó su gusto por los personajes de los cómics. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo en aquella ocasión el cantante.

En cuanto a la reciente publicación de Romeo Santos, en esta no solo se le aprecia como un héroe, sino que incluye parte de la canción. Son poco más de 30 segundos los que compartió el bachatero, lo que generó la locura entre sus fanáticos.

-> El disco que Romeo Santos produce para otro cantante de bachata

Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! @Marvel Custom

Un vídeo publicado por Romeo Santos (@romeosantos) el

Hace poco, Romeo Santos fue reconocido por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) por su tema ‘Propuesta indecente’. Este fue certificado 20 veces platino en ventas, además de conseguir más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Romeo Santos volverá a los escenarios en Los Premios Lo nuestro 2017. Además de sus nominaciones, el bachatero recibirá el ‘Premio a la excelencia musical’ por sus increíbles logros no solo como solista, sino desde su aparición junto a la agrupación ‘Aventura’.

Comentarios