En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos no pudo quedarse callado ante crimen que sacudió República Dominicana

Romeo Santos no pudo quedarse callado ante crimen que sacudió República Dominicana

A través de sus redes sociales, Romeo Santos envió un mensaje referido a un hecho bastante doloroso y que ha indignado al mundo entero. Nos referimos al asesinato de una asolescente embarazada de nombre Emely Peguero en República Dominicana, país en el que nació el padre del cantante y donde se originó la bachata, genero donde que lo llevó a la popularidad. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, Mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz", escribió el bachatero. 

El mensaje de Romeo Santos estuvo acompañado por la foto de la muchacha asesinada. Como era de esperarse, los fans del cantante apoyaron su publicación y se unieron a su pedido de encontra justicia al crimen que estremeció a República Dominicana y el mundo. 

La joven a la que le dedicó el mensaje Romeo Santos tenía 16 años cuando fue asesinada por y cinco meses de embarazo. Tras ser registrada como desaparecida desde el 23 de agosto, finalmente se encontró su cadáver y los implicados en el crimen, su pareja y la madre de este, se mantienen en prisión. 

CONCIERTO PRIVADO

Romeo Santos continúa con la promoción de su reciente disco 'Golden'. Así, pues, tras pasar organizar varias firmas de autógrafos en ciudades de Estados Unidos y países como Puerto Rico, Argentina y México, el Rey de la Bachata sorprendió a su público con un nuevo concierto. 

La cita se dio en Miami, en el Teatro Olympia del Downtown, y agrupó a decenas de fanáticos que cantaron los temas de su nuevo álbum. Antes de iniciar su show, Romeo Santos anunció que su show sería como el de cualquie concierto multitudinario. 

“Yo voy a tratar a este concierto privado como si fuera un concierto de verdad”, comentó el bachatero, quien también se animó a recordar canciones como 'Tú todavía me amas' y 'Solo por un beso' de su etapa con Aventura. 

“Yo quiero ser de esos pocos artistas que cuando están en un concierto, puedan también cantar canciones que aunque no sean tan populares o suenen en la radio, representan algo para el público”, agregó Romeo Santos luego de sorprender con su repertorio. 

Hay que recordar que antes de esta presentación en Miami, Romeo Santos fue invitado a un concierto organizado por una prestigiosa radio latina de Estados Unidos. El cantante no solo cumplió con la presentación, sino que se despachó contra aquellos que lo acusaron de apropiarse una canción. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios