Noticias

Romeo Santos, en concierto, mandó este mensaje sobre acusación en su contra [VIDEO]

2017-08-10 16:49:32
Romeo Santos aclaró acusación de plagio durante concierto. (YouTube)

Los fanáticos de Romeo Santos vivieron una velada inolvidable en la denominada 'Una noche íntima con el Rey', concierto organizado por radio La Mega en un local de Nueva York. Como muestran las fotos y videos publicados en las redes sociales, el show fue todo un éxito, aunque hubo un hecho que llamó la atención. 

Nos referimos al momento en que Romeo Santos aclaró la acusación de plagio que pesa sobre él. Hay que recordar que hace unos días, un compositor de Nueva York de nombre Nazim Guity demandó al 'Rey de la bachata', aduciendo que este se apropio de su tema, el cual lanzó con el nombre de 'Eres mía', canción bastante popular del disco 'Fórmula Vol. 2'. 

Luego de conocerse este hecho, el equipo de Romeo Santos envió un comunicado en el que negaba las acusaciones contra el artista. En el texto también se indicaba que se trataría, más bien, de una campaña de desprestigio por el éxito de 'Golden', disco estrenado hace poco. 

-> Este fan no esperó tremendo regalo de Romeo Santos luego de firma de autógrafos

Pues, bien, como mencionamos líneas arriba, Romeo Santos no se quedó de brazos cruzados y se mandó con todo durante su concierto. Como se aprecia en un video publicado por La Mega, el artista dijo que jamás necesitó "plagiar una maldita canción". 

“Voy a decir algo y no voy a decir mucho porque sé que hay medios aquí y querían las declaraciones de este servidor. Lo más sagrado que yo tengo, primero mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones por la salud de mi madre, por mi carrera desde la edad de trece años, jamás necesito plagiar una maldita letra”, dijo Romeo. 

El cantante agregó que "Dios le dio un don" y que el público es quien le da "comida" a su familia. Finalmente, Romeo Santos pidió “no meterse con lo sagrado”. Ante estas declaraciones, el público mostró su total apoyo con gritos y aplausos hacia el cantante. 

ASÍ LE FUE EN MÉXICO

Romeo Santos continúa con su gira promocional de 'Golden', su tercer disco como solista. Su última parada fue México y como en sus anteriores visitas, el público respondió con todo, tal como se aprecia en un video que publicó en sus redes sociales y que ratifican por qué es considerado el Rey de la Bachata.

Fueron dos firmas de discos en México. La primera se realizó en Plaza Las Américas Ecatepec, mientras que la segunda tuvo como punto de encuentro Plaza Universidad. En ambos eventos, Romeo Santos firmó discos, se tomó fotos con los asistentes y dejó que muchos de estos le roben, al menos, un abrazo.

-> Fans de Romeo Santos acampan a la espera de firma de autógrafos [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que Romeo Santos inició su gira promocional en Estados Unidos. Ciudades como Los Angeles y Chicago fueron las primeras en gozar de la presencia del Rey de la Bachata, quien también se animó a visitar Puerto Rico, donde logró un récord de convocatoria en un centro comercial. 

Comentarios