Noticias

La canción ‘Y qué pasó’, en versión bachata, ya está aquí con videoclip

2017-03-17 16:05:54
La canción ‘Y qué pasó’, en versión bachata, ya está aquí con videoclip
¡Mira el videoclip en exclusiva! (Foto:Captura-Youtube)

La bachata tiene algo especial que hace que cualquier canción, cualquier letra, suene distinto, sensual. Lo comprobamos una vez más con el lanzamiento de ‘Y qué pasó’, de la mano del Grupo Extra.

Esta nueva versión del popular tema fue lanzado este miércoles con videoclip incluido. Su nivel de producción, con tomas e iluminación bien trabajada, no tiene nada que envidiarle a otros trabajos del mismo tipo.

En las imágenes, además del Grupo Extra, podemos ver a Pelo D’Ambrosio y a la modelo Rosángela Espinoza. Todos aparecen en perfecta armonía al ritmo de ‘Y qué pasó’.

El videoclip de la bachata nos coloca, primero, en la habitación donde una pareja está teniendo un encuentro íntimo. Luego, somos transportados a un pueblo cerca al mar, donde todos bailan alegremente.

MÁS SOBRE EL GRUPO EXTRA

El Grupo Extra está integrado por El Nene Flow (Neftali Caba), El Turko (Yassir Neher), Tony Santana (Edward Anthony Regalado Santana), Manny Rod (Emmanuel Rodriguez) y Yewdry Alvarado.

Tony Santana es el compositor de todos los temas del Grupo Extra. Nació en La Vega, Republica Dominicana. Con un talento inmenso para la composición, llegó a la música como parte de la comunidad dominicana en Zürich.

Manny Rod es el cantante del Grupo Extra y desde muy pequeño mostró un talento especial para el canto, informó la página web oficial de la banda. Posee una voz versátil que se adapta a la bachata y otros ritmos.

Y para terminar está Fidel Pérez, promotor artístico de vasta experiencia. Ha trabajado por seis años con el grupo de bachata más exitoso de todos los tiempos, el grupo Aventura.

Comentarios