Noticias

5 bachatas que enamoran [VIDEOS]

2017-05-03 10:03:20

Es inevitable asociar el amor a alguna canción, una que nos haga recordar episodios específicos junto al ser amado. Si estás muy enamorado esto ocurre con mayor razón, y si un género es el favorito de todos, esa es la bachata. No hay nada más apasionante.

Por eso, elegimos cinco bachatas para celebrar el amor. Si una merecía coronar esta lista, esa es ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho. ¿Por qué? Es la canción del momento, la engreída del público y todas las radios.

En una ocasión tan especial como el San Valentín, Johnny Sky nos aportó dos buenas bachatas. Una es ‘Quiéreme’ y otra, ‘With or Without You’. Y seguimos celebrando el mejor día para los románticos con ‘Dile al amor’, de Aventura.

-> 5 baladas de Luis Fonsi para un buen San Valentín [VIDEO]

Para el gran final debíamos tener algo especial. Ninguna bachata nos pareció mejor que ‘Llegaste tú’ por traernos a dos de los más grandes exponentes del género: Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. Son lo mejores aliados para el San Valentín.

LAS 5 BACHATAS DEL VERANO

El verano nos pone con ganas de sacudir el cuerpo, y para ello nada es mejor que una buena bachata. Hay muchas que están de moda en estos momentos pero, ¿cuál serán las mejores?

Decidimos hacer un ranking de las cinco bachatas del momento. Es una lista en la que no podía falta ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho. Está entre las favoritas de los radioyentes de Ritmo Romántica. Ya estamos ansiosos por ver el videoclip.

Si hablamos de bachatas, ‘Propuesta indecente’, de Romeo Santos, no podía faltar. Si bien es un tema dedicado a los amores prohibidos y peligrosos, no podemos negar que el ritmo es pegajoso y que nos invita a dejarnos llevar por los deseos más profundos.

-> 6 consejos para San Valentín que no debes pasar por alto

No menos importante es ‘Quiéreme’, de Johnny Sky, una bachata con bastante fuerza en la letra. ‘Loco’ es otra buena propuesta para este verano. Es una bachata de Enrique Iglesias, aunque con una cuota de colaboración de Romeo Santos.

Aquel dúo parece casi perfecto, pero llega firme para hacerle la competencia ‘Llegaste tú’, de Luis Fonsi en compañía de Juan Luis Guerra. Son cinco bachatas que nos encantan. Es difícil decidir cuál es la mejor. Depende de cada uno y de las visitas que generaron en YouTube.

Comentarios