Lo mejor y lo peor de la industria musical, según Sebastián Yatra

Lo mejor y lo peor de la industria musical, según Sebastián Yatra

Con solo 22 años, Sebastián Yatra ha logrado en la música lo que otros no consiguen en toda una vida. Está contento con ello, obvio, pero al mismo tiempo probó el lado amargo de la industria musical.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, al ser consultado sobre qué se siente ser tan joven y estar en la cima, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ dijo que la mejor parte es que “estoy conectado a los jóvenes, a lo que piensan y desean los millennials”, cosa que no ocurriría con los músicos veteranos.

Sin embargo, en diálogo con abc.es, Sebastián Yatra señaló que en la posición en que se encuentra en la industria musical existe un lado negativo y que eso son la “competencia tan dura y las modas”. 

Por otro lado, el músico indicó que fue un placer trabajar con Carlos Vives en la canción ‘Robarte un beso’ porque “en Colombia le vemos como el embajador de nuestra cultura en todo el mundo”, y además celebró el éxito de ‘Despacito’ y consideró que de todas formas Luis Fonsi “seguirá sacando baladas”. 

COREANOS REACCIONAN A SU MÚSICA

La inconfundible voz de Carlos Vives, así como la gran puesta en escena de sus videoclips, pueden conmover al público en cualquier parte del mundo; y si es con Sebastián Yatra al lado, con mayor razón aún. De ello pueden dar fe hasta los coreanos.    

El canal de YouTube Emilio de Corea sometió a análisis el último tema de ambos músicos, para lo cual dos personas del país asiático lo escucharon de principio a fin. “Parece que va a ser una historia encantadora”, dice uno de ellos.

A medida que transcurre la melodía, el otro comenta que “su voz (la de Carlos Vives) te hace sentir feliz, no importa cuándo lo escuches”. También destacaron los escenarios, que les parecieron encantadores.

Al final, uno de los coreanos reconoce que “me sentí conmovido” con la canción. No es nada que no haya logrado antes el intérprete de ‘Carito’, que conformó una dupla casi perfecta con Sebastián Yatra.  

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios