Noticias

¿Shakira sufrió accidente de auto? Esta es la verdad de la foto

2017-01-18 15:58:37
¿Shakira sufrió accidente de auto? Esta es la verdad de la foto
¿Shakira sufrió accidente de auto? Esta es la verdad de la foto (Ritmo Romántica)

Nada malo parecía transcurrir en la vida de Shakira hasta que, de repente, apareció una foto suya en lo que aparentaba ser un accidente de auto. ¿Qué fue lo que pasó en realidad?

En la imagen, Shakira y sus hijos están agarrando del parachoques un auto Peugeot que se cayó por una zanja. Pareciera que la cantante intenta retirar el vehículo de ahí y devolverlo a la pista.

Además, otra foto muestra a Gerard Piqué con celular en mano, como si estuviera registrando los hechos. Cerca de él está lo que podría ser un remolque, y Shakira y sus hijos están a un costado.

-> Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante

A raíz de esto, no solo fans de Shakira sino también medios de comunicación dijeron que la cantante sufrió un accidente y que estaba hospitalizada. Las alarmas se dispararon y Gerard Piqué tuvo que salir a calmar las aguas.


Según The Sun, el futbolista aclaró que él y su familia hallaron el Peugeot en la zanja cerca de una casa que poseen en Cerdanya, cerca de los Pirineos españoles, cuando estaban de paseo.

Gerard Piqué añadió que se tomaron dichas fotos, posando como si quisieran retirar el vehículo, porque les pareció gracioso. Es decir, nada malo pasó con Shakira ni con su familia.

-> Shakira fue duramente criticada por su cabello

SI NO HUBIESE SIDO CANTANTE
Shakira fue invitada a exponer en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y confesó cuál es esa otra profesión que le hubiese encantado ejercer. “Probablemente, hubiese sido doctora”, dijo.

En este encuentro, Shakira mencionó que “me gusta la medicina”. Para ser específica, señaló que está “fascinada” con la neurociencia y los nuevos descubrimientos sobre el cerebro. “Probablemente, esa hubiese sido mi especialidad”, comentó, según Billboard.

A los espectadores se les preguntó si preferirían ver a Shakira como doctora y ellos coincidieron en que el canto es lo suyo. De todas formas, ella consideró que “hubiese sido una doctora increíble”, pero también “sexy”.

Comentarios