¿Acaso Shakira canceló sus conciertos no por su hijo enfermo, sino por Gerard Piqué?

¿Acaso Shakira canceló sus conciertos no por su hijo enfermo, sino por Gerard Piqué?

Shakira canceló sus conciertos más importantes, así como otros tipos de presentaciones, y lo que se dijo primero fue que era por el grave estado de salud de uno de sus hijos; luego, que era su otro hijo el que estaba mal. Esta historia no termina de cuajar y ahora aparece una tercera versión.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque es un hecho de que uno de los hijos de Shakira estuvo mal de salud, pues fue ingresado a una clínica, se dice que su alejamiento de sus escenarios no se debe tanto a eso, sino a problemas en su relación con Gerard Piqué.

Shakira informó que cancelaba sus presentaciones, como las que tenía programadas en los Latin Grammy y los American Music Awards (AMA) debido a “asuntos personales”, sin ser muy clara en el asunto.

Portales como Celebrity Dirty Laundry han señalado esta posibilidad sustentándose, en primer lugar, en el hecho de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Shakira publica en las redes sociales una foto al lado de Gerard Piqué.

Si eso es así, la misma página web indica que el problema radicaría en la personalidad supuestamente controladora y celosa de Gerard Piqué, la cual se habría dejado ver en algunas riñas que se hicieron de conocimiento público.

En 2014, Shakira contó en entrevista con Billboard que Gerard Piqué no le permitía grabar videoclips con otros chicos; y más adelante, en diálogo con Independent, afirmó que, por decir semejante cosa el futbolista le pidió que “cerrara su pequeña boca”.

Así las cosas, casi todo en torno de Shakira es solo un manojo de dudas y rumores. Primero se dijo que su hijo Milan era el que estaba enfermo; después, que es Sasha el que atraviesa problemas de salud.

El pequeño fue internado en una clínica y, al poco tiempo, fue dado de alta. Pero su estado aún sería delicado, así que Shakira habría cancelado todo para mantenerse a su lado, en España.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios