Noticias

La esposa de Lionel Messi recordó a Shakira durante su luna de miel [VIDEO]

2017-07-11 11:53:03
La esposa de Lionel Messi recordó a Shakira durante su luna de miel [VIDEO]
La esposa de Lionel Messi recordó a Shakira durante su luna de miel (Foto: Getty Images/Ritmo Romántica)

Lionel Messi se casó con Antonella Roccuzzo, y aunque Shakira estuvo presente en la boda, eso no acabó con los rumores de rencillas entre ambas mujeres. Por eso también, de alguna forma, la colombiana se hizo presente en la luna de miel.  

Tras el sonado matrimonio, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tomaron un vuelo al Caribe, donde la pareja disfruta de las paradisiacas playas. Y allí, justo allí, vimos pasar la ‘sombra’ de Shakira.

En realidad, lo que hizo Antonella Roccuzzo fue grabar, desde un yate, un video para Instagram. Ahí apreciamos unos islotes, pero lo interesante está en la canción de fondo, una canción de Shakira

-> ¡Shakira vuelve a Perú para El Dorado World Tour!

Es una colaboración que hizo con un artista urbano. El mensaje aparente que está detrás de esto es que entre Antonella Roccuzzo y Shakira no hay conflicto alguno, por más que los rumores, no sin indicios, apunten a lo contrario.

DOBLE CASI PERFECTA

Cuando se es un artista famoso mundialmente, uno no solo inspira a seguidores, también a imitadores. Los hay de todos los tipos, pero ninguno tan idéntico al oficial que Shakibecca. Solo por su nombre, y en especial por su apariencia, podemos decir que pretende hacernos crees que es Shakira

Desde el 2014, en el programa de televisión Parodiando (Canal de las Estrellas, México), Rebecca Maiellano se dio a conocer y, al instante, los medios la catalogaron como la imitadora oficial de Shakira. Y es que son casi como dos gotas de agua. 

La apariencia les es innata; el talento para el baile y el canto, por el contrario, los ha tenido que ir desarrollando con el tiempo. Y así, su desempeño fue tal que Shakibecca llamó la a atención de la mismísima Shakira.

-> Shakira y la polémica que se armó por su vestido en la boda de Lionel Messi​​​​​​​

Ahora, aunque con una presencia en televisión menos recurrente, Shakibecca sigue concitando interés, en especial en Instagram. Es bastante activa en esta red social, obteniendo cientos y hasta miles de ‘likes’, comentarios y reproducciones.  

Comentarios