Shakira y el baile que prepara para El Dorado World Tour [VIDEO]

Shakira y el baile que prepara para El Dorado World Tour [VIDEO]

No falta casi nada para el inicio de El Dorado World Tour, así que Shakira anda con los últimos preparativos para los shows que se vienen. Eso significa, entre otras cosas, poner el cuerpo en tono con los bailes para cada una sus canciones. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram ya nos dio un pequeño adelanto. Ahí la vemos sacudir el cuerpo, y sobre todo las caderas, mientras que de fondo escuchamos un canción que interpreta junto con Carlos Vives. Lo hace con una facilidad que nos causa mucha envidia.

Por otro lado, no nos sorprende esa agilidad de Shakira para contornearse de esa manera, ya que en las semanas previas publicó otras grabaciones, también en Instagram, en las que mostró su riguroso entrenamiento de cara a El Dorado World Tour.

Este comenzará en noviembre en Colonia, Alemania, y se extenderá por Europa y Estados Unidos. Aunque está confirmado que en algún momento llegará a Latinoamérica, incluido el Perú, no hay una fecha exacta programada en el calendario.

¿SE LE PASÓ LA MANO CON EL PHOTOSHOP?

Shakira parece inmune al paso de los años, con un físico que envidiaría las adolescentes, pero puede que incluso ella, de vez en cuando, requiera de la magia del Photoshop para lucir perfecta en sus afiches. Lo único malo fue que, en este último caso, se le habría pasado un poco la mano. 

En su página de Facebook, la colombiana publicó un anunció de su marca de perfumes Shakira Diamonds, en el cual la vemos con las manos entrelazadas encima de su cabeza, y con un top y una gran cantidad de collares con diamantes. Todo al parecer luce bien pero, ¿no hay algo extraño en la imagen? Eso fue lo que dijeron varios de sus fans.

Algunos afirmaron que el cuello de Shakira luce más largo de lo normal, mientras que su cabeza no parece encajar bien con su cuerpo. Aunque lo primero bien podría ser un efecto visual causado por el collar, de todos modos ya se sembró la duda sobre si la cantante requiere de retoques digitales para verse bien.

A favor de la intérprete de ‘Deja vu’ podemos decir que es comprobada su dedicación a la hora de mantenerse en forma, incluso después de dos embarazos, por lo que cuestionar su buen estado físico para las sesiones de fotos no tendría mucho sentido.   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios