¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás [VIDEO]

¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás [VIDEO]

Si el baile de Shakira es complicado para la mayoría de las mujeres, ¿cómo será para los hombres? Pensábamos que era imposible hasta que un coreógrafo italiano con gran talento nos cayó la boca.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nombre es Giulio Dilemmi y en Twitter publicó un video en el que realiza exactamente cada uno de los movimientos de la colombiana en un concierto. Quiebra y agita la cadera tal cual lo hace ella. 

Shakira quedó tan encantada con la grabación que compartió la publicación con el siguiente mensaje: “Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour”, en referencia a su próxima gira.

Muy aparte de ser fan de la intérprete de ‘Deja vu’, Giulio Dilemmi goza de reconocimiento en el mundo de los coreógrafos. Posee una página web en la que podemos disfrutar de su trabajo, que abarca varios estilos de baile

JENNIFER LOPEZ LE HACE LA COMPETENCIA

Si algo caracteriza a Shakira, aparte de su particular voz, es su sensual baile con las caderas. Pensamos que lo suyo era único, inigualable, hasta que Jennifer Lopez apareció y demostró que, en ese aspecto, no se queda atrás.

En Instagram, JLo publicó un video en el que, con top y pantalón holgado blancos, sacude el cuerpo a un ritmo vertiginoso, imposible para muchos jovencitos y jovencitas que se precian de ser buenos bailarinas.

El baile de Jennifer Lopez incluyó una frenética sacudida de caderas que por momentos nos hizo recordar a Shakira. Lo hizo tal cual la colombiana o, incluso, mejor, con una potencia difícil de igualar.

¿La expareja de Marc Anthoni supera en este ejercicio a la intérprete de ‘Deja vu’? Difícil saberlo. Sería bueno que esta última publique otro video para demostrar que, en lo que respecta a caderas, sigue siendo la reina.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios