Noticias

¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás [VIDEO]

2017-08-24 12:36:52
¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás [VIDEO]
¿Puede este hombre bailar igual que Shakira? Te sorprenderás (Foto: Giulio Dilemmi)

Si el baile de Shakira es complicado para la mayoría de las mujeres, ¿cómo será para los hombres? Pensábamos que era imposible hasta que un coreógrafo italiano con gran talento nos cayó la boca.

Su nombre es Giulio Dilemmi y en Twitter publicó un video en el que realiza exactamente cada uno de los movimientos de la colombiana en un concierto. Quiebra y agita la cadera tal cual lo hace ella. 

Shakira quedó tan encantada con la grabación que compartió la publicación con el siguiente mensaje: “Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour”, en referencia a su próxima gira.

-> Shakira escribió emotiva carta a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Muy aparte de ser fan de la intérprete de ‘Deja vu’, Giulio Dilemmi goza de reconocimiento en el mundo de los coreógrafos. Posee una página web en la que podemos disfrutar de su trabajo, que abarca varios estilos de baile.

JENNIFER LOPEZ LE HACE LA COMPETENCIA

Si algo caracteriza a Shakira, aparte de su particular voz, es su sensual baile con las caderas. Pensamos que lo suyo era único, inigualable, hasta que Jennifer Lopez apareció y demostró que, en ese aspecto, no se queda atrás.

En Instagram, JLo publicó un video en el que, con top y pantalón holgado blancos, sacude el cuerpo a un ritmo vertiginoso, imposible para muchos jovencitos y jovencitas que se precian de ser buenos bailarinas.

El baile de Jennifer Lopez incluyó una frenética sacudida de caderas que por momentos nos hizo recordar a Shakira. Lo hizo tal cual la colombiana o, incluso, mejor, con una potencia difícil de igualar.

-> Shakira y su romántico beso con Gerard Piqué

¿La expareja de Marc Anthoni supera en este ejercicio a la intérprete de ‘Deja vu’? Difícil saberlo. Sería bueno que esta última publique otro video para demostrar que, en lo que respecta a caderas, sigue siendo la reina.

Comentarios