Noticias

Shakira y sus gestos en el Barcelona-Real Madrid demuestran lo gran hincha que es [VIDEO]

2016-12-12 10:52:38
Shakira y sus gestos en el Barcelona-Real Madrid demuestran lo gran hincha que es [VIDEO]
Shakira y sus gestos en el Barcelona-Real Madrid demuestran lo gran hincha que es (YouTube/Csisztai Arnold)

Era lógico que, con Gerard Piqué jugando en el Barcelona, Shakira debía ser hincha de este equipo, pues son pareja. Pero no esperábamos que fuese para tanto, como para que la cantante reaccione igual o más efusivamente que el mayor de los hinchas.

Este fin de semana, el Barcelona se midió con su clásico rival, el Real Madrid, en el Camp Nou y Shakira se encontró en las gradas, animando a los jugadores locales, y las expresiones de su rostro evidenciaban cómo distintas emociones se apoderaban de ella.

Cuando Shakira sentía alegría, frustración o impaciencia, ya sea por un gol o una jugada fallida o bien ejecutada (por parte del Barcelona o del Real Madrid), reaccionaban de una manera tal que no había que ser adivino para saber qué sentía en ese momento.

-> Shakira terminó con una torta en la cara por culpa de Gerard Pique [VIDEO]

Shakira fue grabada desde las gradas y el video ha sido rebotado por páginas como mirror.co.uk, que destacaron el entusiasmo que le pone a los partidos. Debió haber estado con los nervios de punta pues el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid acabó en empate por 1-1.

TODA LA CARA SOBRE LA TORTA
El amor nos lleva a cometer travesuras y, en ocasiones, algunas se pasan de la raya, como fue el caso de Gerard Pique, quien tal vez debe estar arrepintiéndose un poco de lo que le hizo a Shakira en su última salida juntos.

Tal como podemos ver en un video publicado por Gerard Pique en Instagram, este y Shakira se encuentran en una agradable velada junto a unos amigos, en un restaurante de Barcelona, y después llega el postre.

-> Con esto, Shakira y Carlos Vives ya limaron asperezas [VIDEO]

Se trataba de una torta y, al tenerla al frente, Gerard Pique acercó su cara para olfatearla. Luego, invitó a Shakira a que haga lo mismo y esta accedió, sin esperar lo que su pareja haría después.

Shakira se acercó tanto que su rostro casi tocaba la torta, pero Gerard Pique se encargó de que ello ocurra cogiendo la nuca de la cantante y empujándola. Obviamente, después de cometer la travesura, tuyo que huir de la ‘escena del crimen’.

Comentarios