Otra presentación de Shakira que se cancela

Otra presentación de Shakira que se cancela

Shakira sorprendió al mundo al cancelar no una ni dos, sino todas sus presentaciones sin dar una explicación, pero suscitando toda clase de rumores en torno al tema.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira no solo se está perdiendo los Latin Grammy y los American Music Awards (AMA), sino también una presentación que tenía programada en Argentina para promocionar su nuevo perfume.

“Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado”, dijo Shakira en un comunicado, según El Clarín.

“Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia Dance”, agregó Shakira.

Billboard dio la noticia de la cancelación de los conciertos y además intentó comunicarse con algún representante de Shakira para obtener una explicación, pero no logró obtener comentarios.

Lo más probable es que la ausencia de Shakira en estas dos importantísimas premiaciones se debe a que su hijo mayor, Milán Piqué, tuvo que ser hospitalizado hace poco.

El cuadro que presentaba el pequeño de 3 años obligó a Shakira y Gerard Piqué a internarlo durante 4 días. Para alivio de sus padres, Milán fue dado de alta y descansa en casa.

Mantener discreción fue bastante complicado para Shakira, ya que tuvo que ingresar a la clínica por el sótano a bordo de una camioneta con lunas polarizadas para no despertar sospechas.

Hasta el momento no se conoce el motivo que llevó a Shakira y Gerard Piqué a internar al pequeño que está próximo a cumplir 4 años. Sobre el tema solo se han soltado rumores.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios