Noticias

Así reaccionaron Shakira y Carlos Vives al oír su tema en ‘La banda’ [VIDEO]

2016-11-03 13:16:49
Así reaccionaron Shakira y Carlos Vives al oír su tema en ‘La banda’ [VIDEO]
Así reaccionaron Shakira y Carlos Vives al oír su tema en ‘La banda’ (Instagram)

Shakira y Carlos Vives, como músicos consagrados a nivel internacional, son la inspiración para miles de jóvenes que quieren seguir sus pasos, muchos de los cuales encuentran en los programas concursos una forma de darse a conocer.

Uno de ellos es ‘La banda’, formato que se ha visto en muchos países (entre ellos el Perú) y en cuya reciente edición en Univisión tuvo a un grupo de jóvenes interpretando un tema de Shakira y Carlos Vives.

“¡Qué talento el de estos chicos! ¡Qué orgullo, Shak (Shakira), ver que muchos artistas interpretan nuestra canción”, escribió Carlos Vives en Twitter, compartiendo el video de la referida presentación.

-> Shakira entra en pánico por una abeja en video de Instagram [VIDEO]

Carlos Vives etiquetó a Shakira en su publicación, asegurándose de que ella la vea, y retuiteó el mensaje, dándole su aprobación. Ambos están muy conformes con lo que vieron en ‘La banda’.

PÁNICO POR UNA ABEJA
Shakira podrá tener toda la fama, talento y fortuna del mundo, pero como cualquier otra persona tienes sus miedos y, en ocasiones, estos se le presentan en el momento más inesperado; durante la realización de un video para Instagram, por ejemplo.

Fue de esta manera que Shakira, con una sonrisa en el rostro y con el mejor de los ánimos, le contó al mundo acerca de su nueva canción. Todo estaba bien hasta ahí hasta que, repentinamente, algo pasó.

-> Shakira y Carlos Vives cantarán juntos en esta premiación

En el video de Instagram, Shakira habla de lo más tranquila y, de repente, la cámara se va bruscamente hacia otro lado, termina apuntando al suelo, y se puede escuchar la voz de la cantante diciendo “¡una abeja!”.

“Cuando tu hombre se ríe de ti mientras intentas hacer un video sobre tu nueva canción y entonces descubres una abeja en tu brazo”, se lee junto al video de Shakira en Instagram.

Comentarios