Noticias

Con esto, Shakira y Carlos Vives ya limaron asperezas [VIDEO]

2016-12-02 15:57:08
Con esto, Shakira y Carlos Vives ya limaron asperezas [VIDEO]
Con esto, Shakira y Carlos Vives ya limaron asperezas (YouTube)

Shakira y Carlos Vives tienen una gran amista, primero, porque son colombianos amos y, segundo, porque han interpretado temas juntos. Y aunque un incidente pudo haber generado tensión entre ambos, ahora las cosas se solucionaron.

Hace poco se celebraron Los 40 Music Awards, en los cuales Shakira y Carlos Vives recibieron un Golden Music Award, y en este caso ambos subieron al escenario, ambos recibieron el galardón y ambos dijeron palabras de agradecimientos, sin omisiones.

El público recordará bien que, en los Grammy Latino, Shakira y Carlos Vives recibieron los premios a Canción del Año y Grabación del Año por una canción que hicieron juntos, pero solo él se presentó a la ceremonia.

-> El secreto de la hermosa piel de Shakira

Shakira se quedó en España porque su hijo Sasha se encontraba mal de salud, así que Carlos Vives recogió el premio y, como manda el protocolo, dio palabras de agradecimiento, pero cometiendo el error de no mencionar a su compatriota.

Pero en Los 40 Music Awards, esta vez Shakira y Carlos Vives subieron al escenario juntos y se aseguraron que la omisión no se repita, para lo cual el colombiano extrajo un papel de su bolsillo antes de dedicar unas palabras al público.

“Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí (en este papel que me escribió): “Que no se te olvide otra vez. Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué””, dijo Carlos Vives entre risas.

SHAKIRA CUIDA SU PIEL
Una de las principales preocupaciones de Shakira es verse siempre bien y una de sus prioridades es tener una piel suave, hidratada y tersa. La pregunta del millón es ¿cómo lo logra? María Pía de “Madre, Amiga, Mujer” te lo cuenta todo.

-> Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya se lucen como estrellas

Según la cantante colombiana, es básico que todos sus productos de salud contengan miel. La miel contiene numerosos nutrientes que limpian la piel, balancean el organismo y cuidan su garganta.

Pero eso no es todo, Shakira combina la miel con azúcar y limón hasta conseguir una mascarilla exfoliante que se aplica antes de maquillarse. Además, usa bloqueador solar todos los días y en cualquier estación del año.

Comentarios