Solo Shakira pudo conseguir que Chris Martin de Coldplay cante en español [VIDEOS]

Solo Shakira pudo conseguir que Chris Martin de Coldplay cante en español [VIDEOS]

Nada, ni siquiera la distancia, podía interponerse entre Shakira y los Premios Juventud 2017. Ella debía hacerse presente, como sea, por más que otro compromiso la tuviese al otro lado del mundo. ¿La solución? Fácil: un concierto transmitido para dos escenarios en simultáneo. Y la acompañó Chris Martin de Coldplay.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras que en Miami se realizaban los Premios Juventud 2017, Shakira se encontraba junto a Chris Martin de Coldplay en el Global Citizen Festival de Hamburgo, Alemania. Entonces, la misma presentación que realizó en este último lugar fue vista en la pantalla del otro.  

Shakira interpretó temas en español, mientras que Chris Martin, cofundador de la banda Coldplay, la acompañaba con la guitarra. Fue memorable ver a tan reconocido músico pronunciando, en nuestro idioma, las letras de estas canciones para los Premios Juventud 2017.

En el caso de ‘Chantaje’, Chris Martin hizo como pudo la parte correspondiente al artista urbano colombiano Maluma. Se le agradece por este gesto y a Shakira por hacerse presente en los Premios Juventud 2017 cuando otros se hubiesen ausentado sin mediar palabra.

SORPRESA EN EL AVIÓN

No todos los días se tiene el privilegio de tener a Shakira en un vuelo en avión. El personal a bordo no quiso desaprovechar esta ocasión para hacer algo especial, no solo para ellos, sino para la cantante. 

Shakira se encontraba junto a Gerard Pique camino a Argentina, para asistir a la boda de Lionel Messi, y entonces en los parlantes comenzó a escucharse la canción ‘Waka Waka’. Era obvio a quién iba dedicada, pero eso no fue todo. 

Tal como señala The Sun, el resto de pasajeros observó con atención a Shakira y, entonces, una azafata se le acercó entonando el referido tema. Lo hizo con un ahínco tal que cualquiera diría que pretendía igualar la voz y los movimientos de la colombiana. 

Shakira, muy encantada con el gesto, grabó con su celular a la azafata. Se lleva un bonito recuerdo del vuelo y de Argentina, por más que ciertos rumores apunten a que tiene rencillas con Antonella Roccuzzo, la flamante esposa de Lionel Messi.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios