Noticias

Shakira dejó de ser rubia. Mira su nuevo color de cabello

2017-07-31 12:17:21
Shakira dejó de ser rubia. Mira su nuevo color de cabello
Shakira dejó de ser rubia. Mira su nuevo color de cabello (Foto: @shakira)

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a ver rubia a Shakira, ella vuelve a sorprendernos con un nuevo cambio, añadiendo un color más a la larga y colorida lista de transformaciones a las que ha sometido su cabello. Ahora, apuesta por el rojo.

“Las pelirrojas se divierten más”, escribió la colombiana en Instagram, junto a la foto en que revela su nuevo look. Ahí la vemos junto al cantante urbano Nicky Jam en el set donde se está rodando el videoclip de un tema que hicieron juntos. 

Today.com recordó que Shakira ya había apostado por el rojo en el pasado. Fue para la portada de su disco ‘Grandes éxitos’ (2002), solo que esta vez se inclinó por un tono más oscuro y parecido al cobre. 

-> Cuando las hijas gemelas de Madonna imitan a Shakira

El color de cabello natural de Shakira es negro, pero a lo largo de los años la hemos visto mutar con una paleta con más colores que el arcoíris. Lo que no sabemos es si se quedará así o si regresará al rubio tras el final del rodaje del referido videoclip. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿QUÉ FUE DE SU EX?

La historia de Shakira la conocemos muy bien: conoció a Gerard Piqué y formaron una linda familia con dos hermosos hijos. Pero ¿qué pasó con su expareja Antonio de la Rúa, con quien tuvo muchos años de relación? Podemos decir que su vida no fue muy distinta a la de la colombiana. 

Sabemos que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 y que, sin que cada uno zanje por completo su relación pasada, comenzaron un romance. Bueno, pues, Antonio de la Rúa no que quedó atrás y, desde el 2011, vive feliz al lado de la DJ Daniela Ramos (quien curiosamente también es colombiana) y también poseen dos hijos pequeños.        

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Mientras la cantante de ‘Deja vu’ es muy activa en las redes sociales, Antonio de la Rúa opta por la discreción. Por eso, es más Daniela Ramos quien comparte la felicidad de ambos en las redes sociales. “Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la pondría en mi repertorio, porque no compartimos el mismo género”, declaró la DJ, según ecuavisa.com

-> Esta mini-Shakira causa furor y tiene el aval de la cantante colombiana [VIDEO]

Por su parte, Antonio de la Rúa asegura que no hay rencores ni nada por el estilo hacia su ex. “De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal. La veo feliz y me hace feliz. Veo que consiguió muchas cosas que quería, como armar una familia, y yo he logrado lo mismo. Me parece que hemos salido los dos muy bien”, afirmó.

Comentarios