Shakira cumplió 40 años. ¿Sabes cuál es el secreto de su belleza?

Shakira cumplió 40 años. ¿Sabes cuál es el secreto de su belleza?

Shakira cumplió 40 años como muchas quisiéramos: exitosa y sin una sola arruga o imperfección que evidencie el paso del tiempo. ¿Cómo lo hace? Hay un secreto detrás, uno que podrías aplicar para ti.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muy aparte de la música, una de las principales preocupaciones de Shakira es su piel, que siempre debe estar suave, hidratada y tersa. Para ello, un buen truco es usar productos a base de miel.

Shakira combina la miel con azúcar y limón hasta conseguir una mascarilla exfoliante que se aplica antes de maquillarse. Es por eso que, en cada presentación que realiza, siempre luce radiante.

Otro buen tip que se podría aprender de Shakira es que ella usa bloqueador solar todos los días y en cualquier estación del año. Con el verano azotando en estos momentos, este no es solo un consejo de belleza, sino de salud en general.

YA PUDO CELEBRAR CON SU HIJO
Shakira y su familia estuvieron de fiesta este fin de semana, y por partida doble. Celebraron el cumpleaños no de uno de sus hijos, sino de los dos. Lo que pasa es que, una semana atrás, uno de los pequeños no pudo soplar las velas de la torta que le correspondía.

A la residencia de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona llegaron amigos y familiares, todos muy bien vestidos. Incluso estuvieron los padres de la cantante, llegados desde Colombia. Ellos fueron los únicos que hablaron con la prensa para decir que “le hemos regalado varias cosas” al cumpleañero.

Ellos se referían a Sasha, el hijo menor de Shakira, quien festejó sus 2 años de vida ese día. Sin embargo, también se celebró por Milan, quien cumplió 4 la semana pasada, pero no tuvo fiesta por un problema de salud que lo obligó a ser internado en una clínica.

En diálogo con hola.com, los padres de Shakira indicaron que ese cumpleaños que quedó pendiente sí fue celebrado junto con el de Sasha. No dieron más detalles al respecto, pero por lo visto la salud del mayor de los hijos de Shakira ya no está en riesgo.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios