En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira y su rechazo a volver a la actuación

Shakira y su rechazo a volver a la actuación

Shakira es una estrella mundial, el mundo entero corea sus canciones pero, ¿sabías que además de cantante fue actriz? Al menos en una etapa de su vida, así fue, pero ya no más. Y muchos se preguntan por qué.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando apenas estaba haciendo una carrera en la música, Shakira recibió la oportunidad de actuar. Así fue como la vimos en la telenovela ‘El Oasis’, en 1994, junto a Pedro Rendón.

Si bien Shakira debutó en la música con su álbum ‘Magia’, en 1991, no fue sino diez años más tarde que alcanzó fama mundial. Y entonces, de forma misteriosa, toda imagen de ‘El Oasis’ desapareció.

Era como si *Shakira*pretendiese borrar de la memoria aquella primera experiencia en la actuación. Muchos años después se filtraría en YouTube videos de la novela, en la que vemos a una Shakira no tan delgada y con una melena negra.

Podría pensarse que el rechazo de Shakira es solo para ‘El Oasis’, pero parece ser que es para la actuación en general. Se sabe que el afamado director Steven Spielberg le ofreció un papel en la película La Máscara del Zorro (1998).

¿Cuál creen que fue la respuesta de Shakira? Ella rechazó aparecer en la cinta bajo la excusa de que su inglés, por ese entonces, no era tan fluido. ¿Habrá sido la única razón o la cantante no querrá que nos enteremos de algo?

EMOTIVO REENCUENTRO
Cuando pensábamos que habíamos visto todo del viaje de Shakira y Gerard Piqué Colombia, aparece una sorpresa más. Es un reencuentro de la cantante con un personaje que significó mucho para ella en sus primeros años de vida.

Como parte de su visita a Barranquilla, Shakira pasó por el colegio La Enseñanza, donde estudió en su juventud. Fue ahí donde pudo ver, después de mucho tiempo, a Olga Pretelt Torres, su querida profesora.

“Mi tía Olga, la Monja, recibiendo la visita de Shakira y su familia en el colegio La Enseñanza de Barranquilla”, se lee junto al video que registró el reencuentro, que fue publicado en Twitter.

Según elmismopais.com, la grabación pertenece a Rosa Restrepo, quien es cocinera en el centro de estudios. Shakira demuestra que, pese a haber conseguido llegar a lo más alto, no olvida sus orígenes.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios