Noticias

¡Shakira vuelve a Perú para El Dorado World Tour!

2017-06-27 12:12:46
¡Shakira vuelve a Perú para El Dorado World Tour!
¡Shakira vuelve a Perú para El Dorado World Tour! (Foto: Ritmo Romántica)

Shakira es una artista que hemos visto crecer, desde sus primeros conciertos en Lima en los lejanos años 90 en la recordada Feria del Hogar. Y ahora, la colombiana nos regala una nueva visita como parte de su gira mundial El Dorado World Tour.

Desde noviembre de este año hasta febrero del 2018, como parte de estos shows, Shakira estará paseando su música por Europa y Estados Unidos. Y cuando parecía que ahí acababa todo, anunció que después vendrá el turno de Latinoamérica.

Aunque todavía no ha dado fechas, Shakira, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia con emojis de las banderas de los países en los que hará una parada. Ahí podemos constatar que Perú será uno de sus destinos.

-> ¡Shakira y Prince Royce cantaron y bailaron 'Deja vu' en presentación de 'El Dorado'!

De esta manera, Shakira nos vuelve a visitar después de su última presentación por estos lares, en el 2011. Aquella vez nos hizo partícipes del Sale el Sol World Tour con la canción que puso de moda en ese entonces: ‘Waka Waka’.

CANTÓ Y BAILÓ JUNTO A PRINCE ROYCE

Shakira presentó su nuevo disco ‘El dorado’ en Miami y tuvo como invitado al Principe de la Bachata Prince Royce.

Hay que recordar que el bachatero grabó con Shakira ‘Deja vu’. Este tema forma parte del disco ‘Five’ de Prince Royce y también fue incluido en ‘El Dorado’ debido al gran éxito que acumula tanto en audio y ni qué decir del videoclip con millones de reproducciones.

-> Luis Fonsi, Chayanne, Juanes, Shakira, Anahí y Ha Ash celebraron el Día de la Madre en redes sociales

Y para complacer a todos los presentes, Shakira y Prince Royce interpretaron ‘Deja vu’. Y por si esto fuera poco, ambos artistas se animaron a demostrar sus mejores pasos al ritmo de bachata.

A través de sus redes sociales, Shakira y Prince Royce compartieron fotos del show. Y fue el Principe de la Bachata el que subió un video del baile que se mandó con la colombiana y que fue la sensación de la noche.

Comentarios