Milan, el hijo de Shakira, fue hospitalizado

Milan, el hijo de Shakira, fue hospitalizado

El hijo mayor de la cantante colombiana Shakira, Milan Piqué, fue ingresado a un hospital catalán, según informó el portal vanitatis.elconfidencial.com

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cuadro que presentaba el pequeño de 3 años obligó a Shakira y Gerard Piqué a hospitalizarlo durante 4 días. Para alivio de sus padres Milan ya fue dado de alta y descansa en casa.

Mantener discreción fue bastante complicado para Shakira, la cantante debía ingresar a la clínica por el sótano a bordo de una camioneta con lunas polarizadas para no despertar sospechas.

Hasta el momento no se conoce el motivo que llevó a la cantante y al jugador de fútbol a internar al pequeño que está próximo a cumplir 4 años.

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

 

Shakira podrá tener toda la fama, talento y fortuna del mundo, pero como cualquier otra persona tienes sus miedos y, en ocasiones, estos se le presentan en el momento más inesperado; durante la realización de un video para Instagram, por ejemplo.

Fue de esta manera que Shakira, con una sonrisa en el rostro y con el mejor de los ánimos, le contó al mundo acerca de su nueva canción. Todo estaba bien hasta ahí hasta que, repentinamente, algo pasó.

En el video de Instagram, Shakira habla de lo más tranquila y, de repente, la cámara se va bruscamente hacia otro lado, termina apuntando al suelo, y se puede escuchar la voz de la cantante diciendo “¡una abeja!”.

Giovanna Carreño ‘Gio’ es el nombre real de la imitadora de Shakira que sorprendió al jurado en el casting de ‘Yo soy’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios