En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira y la esposa de Lionel Messi no se llevan bien. ¿Por qué?

Shakira y la esposa de Lionel Messi no se llevan bien. ¿Por qué?

Aun con todo su talento, fortuna y miles de fans, Shakira no es monedita de oro para caerle bien a todos, y en los círculos por los que se mueve parece que hay alguien que no la puede ver ni en pintura: la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras que Lionel Messi y Gerard Piqué parecen tener una buena relación dentro y fuera del campo, la relación entre las parejas de ambos es totalmente inversa. Antonella Roccuzzo siempre buscaría mantener lejos a Shakira.

La esposa de Lionel Messi, en cuanto a parejas de los compañeros de su marido, reduce su círculo de amigos a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets, informó el diario Gol. O sea, nada que ver con Shakira.

Tal es así que se dice que en una ocasión Shakira y Antonella Roccuzzo se encontraron en la escuela de fútbol a la que asusten sus hijos, y esta última actuó como si no hubiese visto a la colombiana para no saludarla.

La pregunta entonces por qué la esposa de Lionel Messi se llevaría tan mal con Shakira si esta, hasta donde sabemos, no le ha hecho ningún mal. Sobre el tema podemos hacer algunas hipótesis.

Antonella Roccuzzo es argentina, igual que Lionel Messi, y por eso puede que su tirria hacia Shakira pueda deberse a que esta fue pareja de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa.

El gobierno del mandatario acabó en una crisis socioeconómica que azotó a Argentina en 2001, y dado que Antonio de la Rúa trabajó para su padre como asesor de imagen, es imposible desligarlos.

Del mismo modo, como por ese entonces Shakira era pareja de Antonio de la Rúa, debe hber quienes aún la asocien con uno de los episodios más nefastos en la historia política de Argentina.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios