¿Shakira está embarazada y espera una niña?

¿Shakira está embarazada y espera una niña?

¡Quieren una niña! Según diversos medios internacionales, la cantante colombiana Shakira estaría embarazada por tercera vez.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja de Gerard Piqué está ansiosa por darles una hermanita a sus hijos Milan de 3 años y Sasha de 1. De ser cierto este rumor, la intérprete de ‘Antología’ daría a luz entre enero y febrero. La cantante y el futbolista buscan que su tercer hijo o hija nazca el mismo día del cumpleaños de ambos, situación que no se pudo dar en sus embarazos pasados.

Ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado la noticia, sin embargo una fuente de el portal mexicano TV Notas, aseguró que la barranquillera “tiene pocas semanas de gestación y ya se le está empezando a notar la pancita”.

Shakira siempre ha manifestado querer formar una familia numerosa y al parecer su sueño no está nada lejano.

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

¡El video que Shakira no quiere que veas! ¿Sabías que la cantante colombiana Shakira incursionó en la actuación? La intérprete de ‘Antología’ fue una de las protagonistas de la serie colombiana ‘El Oasis’ en 1994. ¡Tienes que verla!

Después de dar a luz a su segundo hijo Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? El portal mujer.estarmedia.com publicó la que sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura.

¡No todo puede ser perfecto! La cantante Shakira reveló qué es lo que más detesta de su relación con Gerard Piqué, el padre de sus 3 hijos.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios