Noticias

¿Qué pasó con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa? Aquí te lo contamos

2017-07-26 12:01:01
¿Qué pasó con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa? Aquí te lo contamos
¿Qué pasó con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa? Aquí te lo contamos (Foto: Getty Images/Ritmo Romántica)

La historia de Shakira la conocemos muy bien: conoció a Gerard Piqué y formaron una linda familia con dos hermosos hijos. Pero ¿qué pasó con su expareja Antonio de la Rúa, con quien tuvo muchos años de relación? Podemos decir que su vida no fue muy distinta a la de la colombiana. 

Sabemos que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 y que, sin que cada uno zanje por completo su relación pasada, comenzaron un romance. Bueno, pues, Antonio de la Rúa no que quedó atrás y, desde el 2011, vive feliz al lado de la DJ Daniela Ramos (quien curiosamente también es colombiana) y también poseen dos hijos pequeños.          

Mientras la cantante de ‘Deja vu’ es muy activa en las redes sociales, Antonio de la Rúa opta por la discreción. Por eso, es más Daniela Ramos quien comparte la felicidad de ambos en las redes sociales. “Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la pondría en mi repertorio, porque no compartimos el mismo género”, declaró la DJ, según ecuavisa.com

-> Esta mini-Shakira causa furor y tiene el aval de la cantante colombiana [VIDEO]

Por su parte, Antonio de la Rúa asegura que no hay rencores ni nada por el estilo hacia su ex. “De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal. La veo feliz y me hace feliz. Veo que consiguió muchas cosas que quería, como armar una familia, y yo he logrado lo mismo. Me parece que hemos salido los dos muy bien”, afirmó.

 

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

LAS GEMELAS DE MADONNA LA IMITAN

Las generaciones de los últimos 20 años, y hasta más, tienen como ídolo a Shakira. No hay quien no haya pretendido ser como ella, tanto grandes como pequeñas. Es un furor del que no pudieron escapar las hijas gemelas de Madonna. 

Stella y Esther, las adorables pequeñas que adoptó Madonna en Malawi (África), aparecen en un reciente video publicado por la Reina del Pop en Instagram. Aun siendo muy pequeñas, muestran su gracia al pretender ser como Shakira.

Las gemelas se mueven como pueden al ritmo del tema ‘Waka Waka’, que Shakira hizo popular en el 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Parece que hasta Madonna se dejó contagiar un poco por este ritmo.

-> ¿Se lo esperaba Shakira? La ex de Gerard Piqué habla por primera vez de él y la cantante

Madonna había sido cauta para mostrar y hablar sobre sus gemelas hasta que el largo proceso de adopción llegó a su fin. De ahora en adelante, ya podremos ir conociéndolas mejor. Por lo pronto, ya sabemos que son fervientes admiradoras de Shakira

Comentarios