Noticias

¡Mira cuánto dinero gana Shakira en un solo día y desmáyate!

2017-02-28 09:10:18
¡Mira cuánto dinero gana Shakira en un solo día y desmáyate!
¡Mira cuánto dinero gana Shakira en un solo día y desmáyate! (Instagram/Shakira)

Shakira no es solo una cantante, debe ser la estrella latina más grande de todos los tiempos. Sus ganancias no solo se restringen a venta de álbumes y conciertos, sino al hecho de que es imagen de varios productos. Con todo eso, ¿sabes cuánto gana la colombiana en un solo día?

En portal TuSalario.org hizo el cálculo tomando en cuenta los ingresos de Shakira de los años 2011 y 2012. El resultado fue que Shakira gana más de 53 millones de dólares al año, así que ya puedes hacerte una idea a cuánto ascienden sus ganancias en un día.

Shakira obtiene 145 mil 753 dólares en solo 24 horas, más de lo que muchos pueden hacer incluso en un año, informó People en Español. Así, podemos decir que la cantante lo tiene todo, no solo fortuna sino también una hermosa familia que la ama mucho.

-> ¡Escucha ‘Deja vu’, tema de Prince Royce junto a Shakira!

Sin embargo, Shakira y sus seres queridos no escapan de ocasionales embates típicos de la vida cotidiana. Sus hijos atravesaron algunas complicaciones en la salud, tanto así que uno de ellos tuvo que ser operado.

JUNTO A PRINCE ROYCE
A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Five’, Prince Royce vuelve a sorprender a sus fanáticos con un espectacular estreno. Se trata de ‘Deja vu’, bachata que contó con una colaboración de lujo y que dará mucho que hablar en los próximos días.

Se trata de Shakira, quien interpreta junto a Prince Royce ‘Deja vu’. El tema inicia como si se tratara de una balada. Sin embargo, a los pocos segundos arranca la base de bachata con el clásico estilo del cantante, aunque la canción incluye ciertos arreglos de pop.

-> Prince Royce reveló detalles de su nuevo video con Shakira

A través de sus redes sociales, tanto Prince Royce como Shakira anunciaron el estreno de ‘Deja vu’. ¿En cuanto un posible videoclip? Ninguno dio detalles sobre esta posibilidad, pero es muy probable que se concrete la grabación de este y también se podría pensar que la colombiana incluya este tema en su nuevo disco del que solo se conoce ‘Chantaje’, canción que grabó con Maluma.

Con el lanzamiento de ‘Deja vu’, Prince Royce confirma varios de los temas que formarán parte de ‘Five’. El primero en ser anunciado fue ‘Culpa al corazón’, el cual, incluso, cuenta con un videolcip.

Comentarios