¿Esta foto de Shakira esconde un 'artefacto' erótico?

¿Esta foto de Shakira esconde un 'artefacto' erótico?

Salió de una para meterse en otra. La colombiana Shakira sigue haciendo noticia. Esta vez, la intérprete de ‘Antología’ publicó una foto haciéndose la pedicure y automáticamente saltó un ‘detalle erótico’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que al ver con detenimiento debajo de una mesa ubicada cerca a Shakira, da la impresión que se encuentra un consolador.

Este aparente objeto sexual fue descubierto por los seguidores de la cantante colombiana, quienes empezaron a fijarse más en este detalle que en la foto sobre la pintada de uñas.

 

Entre los comentarios de los fans de Shakira, también se puede leer que se trata del reflejo de la luz y que da la apariencia que se trata del ‘artefacto’ en mención.

Y es que cuesta creer que Shakira sea tan descuidada al momento de subir sus fotos, teniendo en cuenta que la mayoría de artistas cuenta con un equipo que maneja sus redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira recibe comentarios no tan favorables por las fotos que publica en sus redes sociales.

Basta con recordar la imagen de sus pies que publicó hace unos días y otra en la que sale comiendo una sandía. En ambas imágenes le llovieron críticas por el estado de sus uñas, pero esto parece no importarle a la colombiana.

Esto debido a que Shakira no ha borrado ni la supuesta foto del consolador ni las otras en las que recibió críticas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios