Noticias

Shakira fue duramente criticada por su cabello

2017-01-11 16:41:22
Shakira fue duramente criticada por su cabello
(Foto:Instagram/Shakira)

No la dejan en paz. La cantante colombiana Shakira compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y fue duramente criticada por el estado de su cabello.

“¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”, “¡Se ven horribles las raíces del pelo!”, fueron algunos de los comentarios que desató la fotografía.

Shakira es una estrella mundial, y sus fans no le perdonan que descuide su imagen personal pues es un referente para muchos jóvenes.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


SU FALLIDO INTENTO EN LA ACTUACIÓN

Cuando apenas estaba haciendo una carrera en la música, Shakira recibió la oportunidad de actuar. Así fue como la vimos en la telenovela ‘El Oasis’, en 1994, junto a Pedro Rendón.

Si bien Shakira debutó en la música con su álbum ‘Magia’, en 1991, no fue sino diez años más tarde que alcanzó fama mundial. Y entonces, de forma misteriosa, toda imagen de ‘El Oasis’ desapareció.

Era como si *Shakira*pretendiese borrar de la memoria aquella primera experiencia en la actuación. Muchos años después se filtraría en YouTube videos de la novela, en la que vemos a una Shakira no tan delgada y con una melena negra.

Podría pensarse que el rechazo de Shakira es solo para ‘El Oasis’, pero parece ser que es para la actuación en general. Se sabe que el afamado director Steven Spielberg le ofreció un papel en la película La Máscara del Zorro (1998).

¿Cuál creen que fue la respuesta de Shakira? Ella rechazó aparecer en la cinta bajo la excusa de que su inglés, por ese entonces, no era tan fluido. ¿Habrá sido la única razón o la cantante no querrá que nos enteremos de algo?

Comentarios