Noticias

Shakira apoya a los niños con cáncer participando en el diseño de una singular muñeca

2016-05-04 15:46:27
Shakira apoya a los niños con cáncer participando en el diseño de una singular muñeca
Cantante Shakira diseña muñeca para niños con cáncer.(Foto:Juegaterapia)

Es conocido que la cantante colombiana Shakira siempre está apoyando las causas benéficas, muestra de ello es su ‘Fundación Pies Descalzos’, en el que brinda ayuda a las personas que lo necesitan. Además, siempre se ha mostrado solidaria al contribuir con otras instituciones de ayuda.

En esta ocasión, Shakira ha prestado su imagen a la ‘Fundación Juegaterapia’ y ha participado de la creación de una muñeca calva llamada ‘Baby Pelón’, la cual lleva un pañuelo en la cabeza que fue diseñado por la colombiana.

La venta de esta muñeca tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación y que los niños que padecen de cáncer y han perdido el cabello se sientan identificados con ella.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Bueno, era cuestión de tiempo para que alguien saliera a aclarar el rumor y, para nuestra buena suerte, la respuesta a la pregunta que muchos se hacían es positiva. Shakira y Carlos Vives sí grabaron un tema juntos.

[NOTICIA] Confirmado: ¡Shakira y Carlos Vives grabaron tema juntos!

¡Quieren una niña! Según diversos medios internacionales, la cantante colombiana Shakira estaría embarazada por tercera vez.

[NOTICIA] ¿Shakira está embarazada y espera una niña?

Comentarios