Noticias

Shakira amargaría a hinchas del Barcelona por este supuesto pedido a Gerard Piqué

2017-01-19 12:28:44
Shakira amargaría a hinchas del Barcelona por este supuesto pedido a Gerard Piqué
Shakira amargaría a hinchas del Barcelona por este supuesto pedido a Gerard Piqué (Instagram/Shakira)

Shakira siempre está pendiente de Gerard Piqué, solo quiere lo mejor para él. El problema está en que eso chocaría con lo que es mejor para el Barcelona. A los hinchas de este equipo no les gustará lo que la cantante le estaría pidiendo a su pareja.

Trascendió que Shakira trata de convencer a Gerard Piqué para que deje el Barcelona. No es que haya algo malo con el equipo, pero sí con la presión que el jugador estaría sintiendo en España. Una presión que se dejaría sentir en las redes sociales.

Al menos eso es lo que piensa Shakira, según goal.com. Ella, incluso, ya tendría pensado cuál sería el próximo destino al que llegará junto a su familia: Londres, Inglaterra.

-> ¿Shakira sufrió accidente de auto? Esta es la verdad de la foto

Para que ello se cumpla, Gerard Piqué debería entrar a las filas del Chelsea o el Arsenal. Ambos equipos estarían contentísimos de tener al centrocampista en la cancha y a Shakira alentándolo en las gradas.

SI NO FUERA CANTANTE
Shakira fue invitada a exponer en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y confesó cuál es esa otra profesión que le hubiese encantado ejercer. “Probablemente, hubiese sido doctora”, dijo.

En este encuentro, Shakira mencionó que “me gusta la medicina”. Para ser específica, señaló que está “fascinada” con la neurociencia y los nuevos descubrimientos sobre el cerebro. “Probablemente, esa hubiese sido mi especialidad”, comentó, según Billboard.

-> Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante

A los espectadores se les preguntó si preferirían ver a Shakira como doctora y ellos coincidieron en que el canto es lo suyo. De todas formas, ella consideró que “hubiese sido una doctora increíble”, pero también “sexy”.

Shakira también enfatizó que desea que sus hijos sean libres de elegir la carrera que más les apasione, aunque igual no ocultó su deseo de ver a uno de ellos en el mundo del deporte. “Quiero que uno de sea jugador de fútbol”, afirmó.

Comentarios