En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Agreden a Shakira durante partido de Barcelona y el Espanyol

Agreden a Shakira durante partido de Barcelona y el Espanyol

La discordia entre ambos equipos sobrepasó los límites. Los hinchas del Espanyol, rival del Barcelona, equipo de Gerard Piqué, agredieron a Shakira usando pancartas ofensivas durante el último encuentro entre ambos equipos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira es de todos’ señalaban los retazos de tela que levantaban los hinchas, acompañados de cánticos ofensivos que no solo indignaron a Gerard Piqué que se encontraba de suplente, sino a toda España.

Pero eso no fue todo, Antonio de la Rúa, ex pareja de la cantante también fue el protagonista de una de las pancartas. ‘Antonio de la Rua contigo empezó todo’ se leía en el estadio Camp Nou en el de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Como se recuerda, hace unos días Gerard Piqué soltó un comentario acerca del Espanyol, lo que habría generado la terrible reacción de los hinchas.

“Dicen que son una maravillosa minoría (es uno de los eslóganes que promociona el Espanyol), pero espero que llenen el campo porque el otro día no estaba lleno”, señaló el padre de los hijos de Shakira, según informó el portal 20minutos.es

¡Mira las indignantes fotografías en nuestra galería! ?

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? ¡Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura!

Tal y como se tenía previsto, la cantante colombiana Shakira se presentó ante la ONU y cantó para el Papa Francisco y como colaboradora de la Unicef, Shakira aprovechó para pedirle al Papa Francisco que abogue por una mayor inversión en la educación.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios