Shakira y su romántico beso con Gerard Piqué

Shakira y su romántico beso con Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha estuvieron presentes en el duelo entre el Barcelona y el Real Sociedad en el Camp Nou.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de iniciar el duelo, los niños ingresaron al campo de juego para fotografiarse su papá. Cuando inició el partido, desde la tribuna la intérprete de ‘Antología’ y sus pequeños de 2 años y 9 meses alentaban a Gerard Piqué.

Las cámaras del portal diez.hn captaron el preciso momento en el que Gerard Piqué y Shakira de daban un romántico beso en los labios.

OTRAS NOTICIAS

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron fotografiados durante el concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La pareja intentó mezclarse entre las 16 mil personas que asistieron al concierto pero no pudo pasar desapercibida en el evento realizado en la capital catalana.

Después de dar a luz a su segundo hijo Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios