Shakira se reencontró en Barranquilla con un personaje de su pasado [VIDEO]

Shakira se reencontró en Barranquilla con un personaje de su pasado [VIDEO]

Cuando pensábamos que habíamos visto todo del viaje de Shakira y Gerard Piqué Colombia, aparece una sorpresa más. Es un reencuentro de la cantante con un personaje que significó mucho para ella en sus primeros años de vida.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su visita a Barranquilla, Shakira pasó por el colegio La Enseñanza, donde estudió en su juventud. Fue ahí donde pudo ver, después de mucho tiempo, a Olga Pretelt Torres, su querida profesora.

“Mi tía Olga, la Monja, recibiendo la visita de Shakira y su familia en el colegio La Enseñanza de Barranquilla”, se lee junto al video que registró el reencuentro, que fue publicado en Twitter.

Según elmismopais.com, la grabación pertenece a Rosa Restrepo, quien es cocinera en el centro de estudios. Shakira demuestra que, pese a haber conseguido llegar a lo más alto, no olvida sus orígenes.

PASEO FAMILIAR
Shakira cumplió su sueño de pasear en Barranquilla (Colombia), su tierra natal, en compañía de su familia. Si hasta en una de sus canciones expresa su deseo de que Gerard Piqué visite este lugar.

 

Presenciamos lo que fue el arribo de Shakira y su familia al aeropuerto, luego de varios ajetreos, y sus primeras palabras para la prensa. Lo que vino a continuación fue un paseo bajo el sol radiante de Barranquilla.

En las fotos que publicó la prensa, Shakira y su familia visten bastante casual, apropiado para el clima local. También aprovecharon la ocasión para visitar el colegio Pies Descalzos, que fue fundado por la cantante.

Shakira y Gerard Piqué, así como los hijos de la pareja, llegaron a Colombia el miércoles y el viernes emprendieron el regreso a Barcelona, España. El tiempo les quedó corto por las peripecias que tuvieron al comienzo del viaje.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios