Noticias

Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Colombia [VIDEO]

2016-12-27 10:26:49
Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Colombia [VIDEO]
Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Colombia (Ritmo Romántica)

Shakira pude decir “misión cumplida”. Contra viento y marea, ella y su pareja, Gerard Piqué, arribaron a Colombia. Por un momento pareció que no lo lograrían, pero ya están las imágenes de este hecho sin precedentes.

Shakira llegó a Colombia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Este último se enfermó en medio del viaje, por lo que la familia se quedó más de la cuenta en Miami, donde hizo una escala.

Dado que Sasha estuvo enfermo antes, al punto de ser internado en una clínica, se temió que esta vez fuese más grave aún. Sin embargo, por fortuna la situación no pasó a mayores y Shakira continuó su viaje.

-> ¡Shakira, de malas! Su hijo volvió a enfermarse

La familia arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, ciudad natal de Shakira. No se permitieron cámaras cerca del avión y ella apenas dirigió unas palabras para la prensa.

“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, dijo Shakira. Tal vez no pudo celebrar la Navidad en su país, pero al menos pudo llegar.

Por su parte, Gerard Piqué señaló que “yo también estoy muy feliz de estar aquí”. El deseo de Shakira era que el futbolista visite Colombia, pues en estos seis años de relación no lo había hecho hasta ahora.

SHAKIRA SIN MAQUILLAJE
Pareciera que en Shakira no pasan los años. Ella se mantiene tan regia como siempre pero, ¿será todo tan perfecto como parece? ¿Cómo se le ve si le quitamos el maquillaje? La respuesta la encontramos en Instagram.

-> Shakira celebra con foto sin maquillaje en Instagram

Shakira tiene motivos para celebrar y, para hacerlo, publicó en Instagram una foto en que su rostro está al natural. La cantante no luce arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. Demuestra que es hermosa en todo momento de su vida.

Shakira se tomó esta foto y la hizo pública en Instagram como una forma de festejar porque uno de sus videoclips alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube. Incluso para ella, este éxito superó las expectativas.

Comentarios