Noticias

Shakira no esperó esta gran sorpresa de Gerard Piqué por su cumpleaños número 40

2017-02-06 12:13:34
Shakira no esperó esta gran sorpresa de Gerard Piqué por su cumpleaños número 40
Shakira no esperó esta gran sorpresa de Gerard Piqué por su cumpleaños número 40 (Instagram/Shakira)

Shakira y Gerard Piqué cumplieron 40 y 30 años, respectivamente, el mismo día. Un acontecimiento así merecía una fiesta especial. Estuvieron juntos en una casa de campo exclusiva, pero eso no fue lo mejor. Para la cantante, nada igualó a la sorpresa especial que le hizo el futbolista.

El pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos en el Mas Marroch, una casa de campo de estilo gótico del siglo XV ubicada a las afueras de la ciudad española de Girona. Disfrutaron de una comida de primera y de los bellos jardines que están en los alrededores.

A la celebración acudieron amigos y familiares de Shakira y Gerard Piqué, quienes vinieron en dos autobuses desde Barcelona. Entonces, el jugador mostró su sorpresa especial a la cantante. Trajo a tres amigas de su infancia. Algunas de ellas son de Colombia y una es de Argentina.

-> Shakira cumplió 40 años. ¿Sabes cuál es el secreto de su belleza?

Según la revista Hola, el propio Gerard Piqué se encargó de hacer los arreglos para que ellas viniesen hasta España, pero tuvo una cómplice. Esta fue Monserrat Bernabeú, la madre de Shakira. Ella no pudo quedar más encantada.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

YA PUDO CELEBRAR CON SU HIJO

Shakira y su familia estuvieron de fiesta este fin de semana, y por partida doble. Celebraron el cumpleaños no de uno de sus hijos, sino de los dos. Lo que pasa es que, una semana atrás, uno de los pequeños no pudo soplar las velas de la torta que le correspondía.

A la residencia de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona llegaron amigos y familiares, todos muy bien vestidos. Incluso estuvieron los padres de la cantante, llegados desde Colombia. Ellos fueron los únicos que hablaron con la prensa para decir que “le hemos regalado varias cosas” al cumpleañero.

-> Ahora sí, Shakira pudo celebrar el cumpleaños de su hijo

Ellos se referían a Sasha, el hijo menor de Shakira, quien festejó sus 2 años de vida ese día. Sin embargo, también se celebró por Milan, quien cumplió 4 la semana pasada, pero no tuvo fiesta por un problema de salud que lo obligó a ser internado en una clínica.

En diálogo con hola.com, los padres de Shakira indicaron que ese cumpleaños que quedó pendiente sí fue celebrado junto con el de Sasha. No dieron más detalles al respecto, pero por lo visto la salud del mayor de los hijos de Shakira ya no está en riesgo.

Comentarios