Noticias

Shakira reveló qué es lo que más odia de Gerard Piqué

2016-03-04 10:00:56
Shakira reveló qué es lo que más odia de Gerard Piqué
¡Shakira confesó que es lo que detesta del futbolista!

¡No todo puede ser perfecto! La cantante Shakira reveló qué es lo que más detesta de su relación con Gerard Piqué, el padre de sus 3 hijos.

“Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado a Barcelona y no puede viajar. Le dan unos pocos días libres al mes, pero más allá de esos días tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos. He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre digo. ‘Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos!’”, dijo Shakira en exclusiva para la revista Hello!.

Estas declaraciones dieron pie a que se cuestione el futuro del futbolista de 29
años, pues el propio Gerard Piqué aseguró que le gustaría terminar su carrera futbolística en Colombia.

“No lo sé, veremos qué pasa en el futuro. Me gustaría que fuera Colombia por Shakira, pero nadie puede predecir el futuro”, señaló Piqué durante un encuentro con sus hinchas a través de Periscope.tv, según cuenta el portal vanguardia.com

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? ¡Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura!

[NOTICIAS] Revelan los secretos de la figura de Shakira

Tal y como se tenía previsto, la cantante colombiana Shakira se presentó ante la ONU y cantó para el Papa Francisco y como colaboradora de la Unicef, Shakira aprovechó para pedirle al Papa Francisco que abogue por una mayor inversión en la educación.

[NOTICIAS] Shakira cantó para el Papa Francisco

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

[NOTICIAS] Shakira y Piqué se lucen enamorados en concierto

Tras ser nombrado el ‘Mejor deportista catalán del 2015’, Gerard Piqué no pudo contener el llanto y Shakira estuvo en primera fila para consolarlo.

[NOTICIAS] Shakira consuela el llanto de Gerard Piqué

(Fotos:gettyimages.com)

Comentarios