Hijo de Shakira y Gerard Piqué habló con la prensa por primera vez [VIDEO]

Hijo de Shakira y Gerard Piqué habló con la prensa por primera vez [VIDEO]

Estas vacaciones son especiales para Shakira y Gerard Piqué. Ellos no solo están juntos en familia, con los dos pequeños del hogar, sino que están en Colombia. Este es un hecho sin precedentes.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira y Gerard Piqué arribaron a Barranquilla, la tierra natal de la cantante, luego de un sinfín de ajetreos. A las afueras del aeropuerto, la prensa los estaba esperando.

Shakira y Gerard Piqué ofrecieron breves declaraciones a la prensa. Quien también se animó a hablar, teniendo los micrófonos cerca, fue Milan, uno de los hijos de la feliz pareja.

Sin que nadie de los presentes lo esperara, el menor dijo que se siente “bien, supercontento”. Incluso, Shakira le preguntó si está feliz de estar en Barranquilla y el respondió que sí. Todos alrededor rieron.

VIAJE COMPLICADO
Shakira llegó a Colombia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Este último se enfermó en medio del viaje, por lo que la familia se quedó más de la cuenta en Miami, donde hizo una escala.

Dado que Sasha estuvo enfermo antes, al punto de ser internado en una clínica, se temió que esta vez fuese más grave aún. Sin embargo, por fortuna la situación no pasó a mayores y Shakira continuó su viaje.

La familia arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, ciudad natal de Shakira. No se permitieron cámaras cerca del avión y ella apenas dirigió unas palabras para la prensa.

“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, dijo Shakira. Tal vez no pudo celebrar la Navidad en su país, pero al menos pudo llegar.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios