Noticias

Gerard Piqué no solo es pareja de Shakira, también es su peluquero [VIDEO]

2017-01-23 15:24:13
Gerard Piqué no solo es pareja de Shakira, también es su peluquero [VIDEO]
Gerard Piqué no solo es pareja de Shakira, también su peluquero (Instagram/Shakira)

Ahora vemos que Shakira tiene más de un motivo para amar a Gerard Piqué. Además de ser el padre de sus hijos y compañero de muchos años, es su peluquero. Nadie mejor que el futbolista para tratar el cabello de la cantante.

En Instagram, Shakira publicó un par de videos en los que se ve que le están lavando el cabello. La sorpresa nos la llevamos cuando, tras un giro de la cámara, vemos que quien la atiende es Gerard Piqué.

“Un día cualquiera en la peluquería”, dice Shakira momentos antes de que descubramos que Gerard Piqué es su peluquero favorito. Aunque no por eso es el mejor ejerciendo este oficio.

-> Shakira amargaría a hinchas del Barcelona por este supuesto pedido a Gerard Piqué

En el segundo video, a Gerard Piqué se le pasa la mano con el agua y un poco de esta da a parar al rostro de Shakira. Ella solo atina a reír a carcajadas y a su pareja no le queda más que secarle.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

UNA PETICIÓN DIFÍCIL
Shakira siempre está pendiente de Gerard Piqué, solo quiere lo mejor para él. El problema está en que eso chocaría con lo que es mejor para el Barcelona. A los hinchas de este equipo no les gustará lo que la cantante le estaría pidiendo a su pareja.

Trascendió que Shakira trata de convencer a Gerard Piqué para que deje el Barcelona. No es que haya algo malo con el equipo, pero sí con la presión que el jugador estaría sintiendo en España. Una presión que se dejaría sentir en las redes sociales.

-> ¿Shakira sufrió accidente de auto? Esta es la verdad de la foto

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Al menos eso es lo que piensa Shakira, según goal.com. Ella, incluso, ya tendría pensado cuál sería el próximo destino al que llegará junto a su familia: Londres, Inglaterra.

Para que ello se cumpla, Gerard Piqué debería entrar a las filas del Chelsea o el Arsenal. Ambos equipos estarían contentísimos de tener al centrocampista en la cancha y a Shakira alentándolo en las gradas.

Comentarios