Algo estaba mal en la historia del hijo de Shakira que está grave de salud

Algo estaba mal en la historia del hijo de Shakira que está grave de salud

La cancelación de todas las presentaciones de Shakira solo tienen un porqué: el estado de salud de su hijo. Ello ya era materia de comentarios, pero no hubo un error en las informaciones que se habían dado hasta el momento.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un hijo de Shakira se encuentra mal de salud, es cierto, pero no es el que todo el mundo pensaba, Milan, sino más bien Sasha, quien llegó a estar hospitalizado.

Según Vanitatis, Milan fue visto hace unos días disfrutando de una jornada de baloncesto con su padre, Gerard Piqué, aunque no está yendo al colegio.

Sasha había sido ingresado a la clínica Teknon de Barcelona, razón por la cual Shakira y Gerard Piqué fueron varias veces para allá, procurando no llamar la atención del público.

En estos momentos Sasha ya se encuentra en casa, pero de todos modos estaría muy mal de salud, ya que Shakira no está dispuesta a abandonar Barcelona.
hakira tenía previsto presentarse tanto en los Latin Grammy como en los AMA, y lo iba a hacer junto a Carlos Vives. Pero, de un momento para otro, lo canceló todo.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Angeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMA”, publicó Shakira en su cuenta de Twitter.

Aparte de eso, Shakira solo dijo que acompañará a Carlos Vives “en espíritu”, cuando este se presente en los Latin Grammy y los AMA, y después no hizo mayores comentarios de su decisión.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios