Noticias

Ahora sí, Shakira pudo celebrar el cumpleaños de su hijo

2017-01-30 12:27:22
Ahora sí, Shakira pudo celebrar el cumpleaños de su hijo
Ahora sí, Shakira pudo celebrar el cumpleaños de su hijo (Instagram/Shakira)

Shakira y su familia estuvieron de fiesta este fin de semana, y por partida doble. Celebraron el cumpleaños no de uno de sus hijos, sino de los dos. Lo que pasa es que, una semana atrás, uno de los pequeños no pudo soplar las velas de la torta que le correspondía.

A la residencia de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona llegaron amigos y familiares, todos muy bien vestidos. Incluso estuvieron los padres de la cantante, llegados desde Colombia. Ellos fueron los únicos que hablaron con la prensa para decir que “le hemos regalado varias cosas” al cumpleañero.

Ellos se referían a Sasha, el hijo menor de Shakira, quien festejó sus 2 años de vida ese día. Sin embargo, también se celebró por Milan, quien cumplió 4 la semana pasada, pero no tuvo fiesta por un problema de salud que lo obligó a ser internado en una clínica.

-> El hijo mayor de Shakira no celebró su cumpleaños por un grave problema

En diálogo con hola.com, los padres de Shakira indicaron que ese cumpleaños que quedó pendiente sí fue celebrado junto con el de Sasha. No dieron más detalles al respecto, pero por lo visto la salud del mayor de los hijos de Shakira ya no está en riesgo.

DE NUEVO EN LA CLÍNICA
Los últimos días han sido un calvario para Shakira. En la música y el amor, la vida la sonríe. Todo sería perfecto si no fuera porque la salud de sus hijos no deja de estar en la cuerda floja.

El hijo mayor de Shakira, Milan, volvió a ser internado en una clínica. No se sabe exactamente qué enfermedad o dolencia lo llevó a esta situación, pero por culpa de este problema no pudo celebrar su cumpleaños.

-> Gerard Piqué no solo es pareja de Shakira, también es su peluquero [VIDEO]

Para la fiesta, Shakira y Gerard Piqué pensaba sacar la casa por la ventana. Habían repartido invitaciones e, incluso, los abuelos del pequeño iban a ir desde Colombia. Todo iba quedando listo hasta que Milan se puso mal.

El menor fue internado en la clínica Teknon de Barcelona, lugar donde ya estuvo antes, no hace mucho, informó abc.es. Su cumpleaños iba a ser el 22 de enero, pero parece que lo celebrará el 29, cuando su hermano menor, Sasha, cumpla años también.

Comentarios