Noticias

Shakira no fue la única infiel al iniciar romance con Gerard Piqué

2016-10-20 09:03:40
Shakira no fue la única infiel al iniciar romance con Gerard Piqué
Shakira no fue la única infiel al iniciar romance con Gerard Piqué (Getty Images)

Shakira recibió uno de los golpes más severos a su imagen pública, curiosamente, debido a su pareja, Gerard Piqué, quien confesó que cuando comenzaron a acercarse el uno al otro, ella aún tenía pareja. Pero esa sería solo una parte de la historia.

La otra, y que Gerard Piqué se habría abstenido de tocar deliberadamente, es que Shakira no es la única que habría sido infiel cuando se enamoraron. El futbolista también cayó en lo mismo, pues él también estaba en una relación.

Si por aquel entonces Shakira estaba Antonio de la Rúa, Gerard Piqué profesaba amor públicamente hacia Nùria Tomás. Y no hablamos de una relación cualquiera, algo corto, pasajero, propio de los jóvenes.

-> MIRA CÓMO LUCE SHAKIRA SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE

Tal como recordó El Mundo, Gerard Piqué estuvo con Nùria Tomás desde inicios de 2009 y, según sus propias palabras, esta era su “primera relación seria”. Antes de que Shakira apareciera en su vida, el futbolista decía de su ahora ‘ex’ que era la mujer que le ayudó a “sentar la cabeza” y hasta le dedicó unas palabras en su biografía ‘Viaje de ida y vuelta’, editada en abril de 2010.

Ese año, un mes antes de que Gerard Piqué conociera a Shakira, dijo que acudiría al Mundial de Sudáfrica con Nùria Tomás y sus padres. Ya para entonces, el futbolista ya conocía a la colombiana, pues él mismo reveló que se vieron por primera vez al grabar el videoclip del ‘Waka, waka’.

Se podría pensar que, de repente, para ese entonces las cosas no andaban bien entre Gerard Piqué y Nùria Tomás, y que Shakira apareció justo cuando la pareja ya estaba avizorando el fin de la relación.

-> ¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO LOOK DE SHAKIRA EN INSTAGRAM? MÍRALO AQUÍ

Pero El Mundo recordó que los rumores de un romance entre Gerard Piqué y Shakira datan de julio de 2010, y que en agosto de ese año él realizó un viaje junto con Nùria Tomás a las islas griegas. Los paparazzi captaron fotos de ellos dos juntos, así que no hay forma de negarlo.

En noviembre de 2010, Shakira habló por primera vez de los rumores que la vinculaban con Gerard Piqué con un tuit irónico que decía: “Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio”. El jugador terminaría con Nùria Tomás poco después y la cantante haría lo propio con Antonio de la Rúa en enero de 2011.

Comentarios