En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Esta mini-Shakira causa furor y tiene el aval de la cantante colombiana [VIDEO]

Esta mini-Shakira causa furor y tiene el aval de la cantante colombiana [VIDEO]

Shakira tiene un sinfín de imitadoras, pero ninguna tan tierna como esta. Se trata de una niña de apenas cuatro años, y con un ímpetu y un desenvolvimiento tal que le permite emular a la mismísima cantante colombiana.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La “mini-Shakira”, como la han llamado en las redes sociales, cautivó al público por sus movimientos –bastante coordinados para su edad– al ritmo de la intérprete de ‘Antología’. Y así fue como esta, al enterarse de las habilidades de la menor, le dio todo su respaldo.

Shakira compartió en Instagram uno de los videos de la pequeña bailando. Con una mirada inocente, esta llega, incluso, a sacudir la cintura. La grabación posee más de 2,2 millones de reproducciones.     

Esta no debe ser la primera vez que Shakira ve a su versión en ‘mini’, pues son más cercanas de lo que uno podría imaginar. La niña es hija de Ivan Rakitic, quien es compañero de Gerard Piqué en el club Barcelona.  

HABLÓ LA EX

Desde hace 7 años, Shakira y Gerard Piqué sostienen una relación sólida cuyo mayor reto, hasta el momento, fueron los problemas de salud de sus hijos. Parece inquebrantable pero, ¿cómo será ahora que Nuria Tomas, expareja del jugador del Barcelona, ha hablado?

Todo este tiempo, Nuria Tomas se mantuvo alejada de la controversia, a pesar de que Gerard Piqué, seguramente sin querer, admitió en una entrevista que todavía estaba con ella cuando su acercamiento con Shakira comenzó.  

Nuria Tomas habló por primera vez de Shakira y Gerard Piqué en una entrevista con La Vanguardia. A pesar de la presunta infidelidad, y a todo lo demás que pudo haber pasado, la ex dijo que el futbolista “es una buena persona y a las buenas personas tienes que desearles lo mejor”.

Nuria Tomas  agregó que “la herida ha estado cerrada por años y le deseo lo mejor (a Gerard Piqué)”. Es más, confirmó que, cuando va a una discoteca y escucha una canción de Shakira, la disfruta y baila.  

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios